miércoles, 6 de abril de 2016

LA ESCENA PERDIDA DE BATMAN V SUPERMAN QUE NO DEBERÍA EXISTIR

Les faltó tiempo a Warner para, a las primeras críticas sobre el ABSURDO plan de Luthor, revelar esta escena no incluida en la película en la se hace explícito lo que ya nos avisaron des de mucho antes de ver la peli: Que detrás de Luthor están los New Gods de Apokolips.

Quería comentar dos cosas sobre ella: Primero lo PATÉTICO que resulta que estas u otras productoras pretendan "salvar" las desastrosas producciones a base de mostrar, citar o aludir a escenas o ideas que NI SIQUIERA ESTÁN EN LAS PELÍCULAS.

Como si existiese una "lectura esotérica" de las mismas: "No hemos puesto esto por no confundir, pero a tí, ¡OH, INICIADO!, te lo podemos revelar y entonces ya TODO TIENE SENTIDO".


Pues no, no tiene ningún sentido que partes que se consideran FUNDAMENTALES para entender la película no formen parte de ella.

Estas barbaridades solo son superadas por las de los "fans" que pretenden evaluar una película -en resumen, una obra de arte- POR PARTES: "Pues a mi Wonder Woman si me ha gustado", "La secuencia del futuro si que está chula", "Batman se mueve mejor que nunca..."

¿Que pasa, que os hicisteis fans de Batman POR COMO SE MUEVE...?

En el momento que una parte de una película esté mal, TODA LA PELÍCULA ESTÁ MAL. Es defectuosa, en mayor o menor grado, deja de tener sentido como un todo. Si son 65 partes las que están mal, ya ni te digo.


¿Habéis oído a alguien decir: "La parte que está bien de CIUDADANO KANE son los flashbacks a cuando esquiaba en trineo...", "De CASABLANCA yo lo que salvaría es a Claude Reins", "En STAR WARS la que si le han cogido el tono es a la Princesa Leia..."?

PUES ASÍ DE ABSURDOS SONÁIS TODOS LOS QUE BUSCÁIS LOS "ASPECTOS SALVABLES" DE BATMAN V SUPERMAN.

Hay películas BUENAS y películas MALAS. Fin.


Segunda parte, no menos importante: LEX LUTHOR NO TRABAJARÍA PARA DARKSEID.

Particularmente la versión de la película, que se nos ha dicho que ODIA Y TEME A LOS ALIENÍGENAS. ¿Que pasa, que solo es xenófobo con los kryptonianos...? ¿Solo con Superman, por que no se lo piensa dos veces antes de usar la tecnología y el cuerpo de Zod? AB-SUR-DO.


Pero es que además Luthor está OBSESIONADO con Superman. No tiene capacidad de atención para nadie ni nada más.

Y además tiene el suficiente ORGULLO e INTELIGENCIA para derrotar a Superman por sus propios medios.

No se va a aliar con Darkseid por la misma razón que el Doctor Doom necesita derrotar a Reed Richards por el mismo, se trata de un duelo SINGULAR, de intelectos, cualquier intervención ajena lo arruinaría.

El de la peli NO ES LEX LUTHOR.


A lo mejor se os ocurre a los pobres que seguís New 52 aludir a la reciente Darkseid War en la que Luthor absorbe el poder de Darkseid.

Pues bien: esa no es una historia de Luthor, es una historia del Doctor Doom que Marvel hizo hace 50 años y en las que absorbía el poder de Silver Surfer. ¡Esas son las novedosas ideas con las que nos sorprende Geoff Johns!


Enésima muestra de que Warner solo intenta REMEDAR las historias de Marvel y que no tiene ni idea de cual es la verdadera esencia y motivaciones de sus personajes, héroes o villanos.

PD: Agradezco a Iván Gil la modificación de esta última ilustración, aunque creo que Bryan Craston haría mejor papel...¡SI ES QUE ALGUIEN SE LO ESCRIBE!

3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

LOL! Además de los daños artisticos, veo que la "película" es responsable de hacerle caer en el reverso tenebroso Sr Angosto.XD.
Justificadamente, por cierto.

Desde luego, parece que en DC estan empeñados en espantar a los lectores.
Pero bueno , ahora estan empeñados en decirnos quien es el Joker realmente.
¡Como si hiciese falta!
Que tiempos aquellos en que DC, tenía heroes, dibujantes, guionistas y oh anatema, humor.
Aquí un enlace que me ha pasado un amigo, recordandome ese universo que odia Snyder.
http://pangolinbasement.blogspot.com.es/2014/09/toth-superman-annual-09-villain-villain.html


Brin Londo dijo...

Si te hace falta un fontanero a que no llamas a un churrero!!!
con la cantidad de guionistas de comic que podrian hacer una traslacion fiel y sensata del papel a la pantalla,nos ponen a...pues eso...a un churrero!!
ya en su dia pense que nada podia ser peor que Akiva Godsman a la hora de guionizar comics para la pantalla.

pero la guinda la puso un articulo que decia grosso modo

Lex luthor creo el look de los futuros miembros de la liga???
como se explica que en sus archivos las carpetas tengan el logo que LLEVARAN estos heroes,si todavia no han salido a la palestra???
BHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
......y con esta van
JODER!!!
PERDI LA CUENTA DE LAS INCONGRUENCIAS!!!
tengo claro que es el ultimo comentario que hare de ese atentado visual BATINTENSO V SUPERMIRAQUE ESTOY EMPANAO ,ni un segundo mas le dedico.

Álvaro dijo...

Éste Lex Luthor puede ser el Luthor hijo del único héroe de Tierra 3, que era buen chico en Crisis en Tierras Infinitas y luego corrompió a Superboy en Infinity Crisis. Puestos a buscar explicaciones...