sábado, 12 de marzo de 2016

¿UN LORD DEL SITH FEMENINO PARA STAR WARS EPISODIO VIII...?

Ese es otro de los mayores rumores en cuanto a la próxima entrega, supongo que motivados por la misma fiebre por la representatividad que inunda el resto de Hollywood.


Como todos los Sith conocidos en el Canon han sido hombres, parece que ha llegado la hora de cambiar.


Sea quien sea la posible "Femme Fatale", seguro que impone más que Kylo...


Ahora, que el penúltimo rumor es aún más sorprendente y sugerente: Un estudio comparativo de ambas trilogías asegura que Rey seguiría los pasos de Anakin y terminará por pasarse al lado Oscuro.

Sorprendente, si, pero yo casi lo prefiero a lo que ya todos esperamos, que ocupe el rol de Luke...

2 comentarios:

Unknown dijo...

si va a hacer el mismo papelón que la capitana Phasma, como que se la pueden horrar
V H

Anónimo dijo...

Me considero un neófito de Star Wars, si bien me he visto las dos trilogías completas y el nuevo episodio (que admito me gustó y me pareció bien llevado en general, al menos como un primer escalón para algo nuevo), casi nada del anterior universo expandido, pero una idea que tengo que podría ser interesante es que Rey se convierta en algo así como una "balanza" para la Fuerza.

Ya saben, lo que decía la profecía del papel de Luke, pero aplicado de una manera un tanto más literal, lo que sería el siguiente paso. Que no pertenezca a ninguno de los dos bandos en particular, sino que actúe más como una fuerza de la naturaleza que viene a imponer orden en pos de encontrar el verdadero equilibrio. No tanto defender el bien y el mal, sino la vida misma. Como una especie de antiheroína taoísta.

Esto porque precisamente fueron las burradas e indecisiones de la República sumadas a la pasividad y exceso de confianza de los Jedi las que provocaron todo en primer lugar y le abrieron el camino a los Siths de hacerse con el control casi absoluto de la galaxia eventualmente. Entonces alguien debe vigilar que los mismos errores no vuelvan a cometerse, para que la Fuerza no se desequilibre ni para un lado ni para el otro. Incluso puede dar pie a un tercer ejército/escuela que se enfrente a los otros dos.

En fin, mi pequeño aporte, ¿Qué les parece? ¿Es potencial para un fanfic decente, al menos?

-Taikun