miércoles, 2 de marzo de 2016

SPOILER!! DIANA PRINCE CAMBIA DE OFICIO EN BATMAN V SUPERMAN

The world’s first and foremost female Super Hero, Wonder Woman at once embodies the unrivaled force and supreme grace of a born warrior, and the genuine compassion and understanding of a true humanitarian. 

As a symbol of equality, power, and truth, her natural confidence and unmistakable intelligence make her an unequalled, if unexpected, ally.


The immortal Amazonian Princess Diana keeps her eyes and ears open for intrigue as the beautiful and mysterious antiquities dealer, Diana Prince.


¡No se que me sorprende más, si el nuevo e interesante empleo, o la manera EXCESIVAMENTE POSITIVA Y CONCILIADORA con la que describen a un personaje que me temo que se pasará la peli repartiendo a diestro y siniestro!

Como descripción me parece muy correcta. Ahora, solo hace falta que LA SIGAN en realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Genuina compasión y entendimiento de una verdadera humanitaria".

Pero lo primero que hace en cada ocasión es sacar una espada para combatir a unos simples soldados a los que perfectamente podría neutralizar con unos golpecitos bien conectados.

Hablando de armas, ¿por qué la excesiva dependencia del escudo? ¿No que ha vivido por 5000 años y que es una guerrera consumada que ha entrenado desde que era una infante? ¿No debería eso darle un conocimiento de artes marciales mucho más amplio que el de Batman? ¿No que posee la velocidad de Hermes, lo cual la pone a la par de los metahumanos más veloces como lo son Superman y Flash, misma que podría usar para combatir cuerpo a cuerpo?
Más bien, simplemente quieren tener otro elemento que copiarle a Marvel y decir "Si su Captain America porta un escudo, lo nuestro es mejor". ¿Y los icónicos Brazaletes de Sumisión y el Lazo de la Verdad para cuándo o dónde verlos en acción, puto Zack Snyder?

Aparte, si es tan rápida por sí misma, ¡¿Para qué necesita un caballo?! Ese medio de transporte tan arcaico déjenlo para las amazonas regulares, no para una pinche semidiosa XD
Comprendo que Diana tiene una conexión fuerte con los animales, pero también debería pensar en ser PRAGMÁTICA y explotar sus habilidades físicas de formas más vistosas, como dar grandes saltos. No faltarían las comparaciones con Hulk, pero eso tiene más coherencia que ponerla a volar "porque sí", cuando el resto de semidioses griegos como Hércules no poseían tal habilidad. Vale que en el cómic siempre ha volado, pero realmente es algo que nunca tuvo mucha justificación.

Aparte, me supongo que está bien que Wonder Woman sea taaan poderosa y al mismo tiempo esté representada por una Barbie sin músculos como lo es la modelo de Gal Gadot (que de actriz poco o nada). Meh, lo que sea con tal de vender muñecas para las niñas, que dejan tantos o más millones que las películas. Al diablo la fidelidad al personaje y la verosimilitud que tanto pregonan. La Angel Dust de "Deadpool" es mil veces más amazona que esta pendeja versión de Diana Prince.

En resumen: Pretenciosidad, pretenciosidad everywhere XD

-Taikun

PEDRO ANGOSTO dijo...

En el cómic NO SIEMPRE HA VOLADO. Estrictamente, solo post-Crisis.

Anónimo dijo...

Cierto, gracias por la aclaración. ¿A que no molaría ver el Jet Invisible (que igualmente lo llegó a tener la Diana post-Crisis) para permitirle trasladarse con rapidez de un lugar a otro? Pero en este universo tan "badass" eso no pegaría ni con cola.
Como si a los fans de la serie de Lynda Carter (que fijo que la mitad de los espectadores que vayan a ver el debut de WW en el cine provendrán de ahí) les importara un cacahuate que se lo tomen todo tan en serio.
O en su defecto, me conformo con que alguno de los dioses (Hermes o Hefesto serían las elecciones obvias) le otorgue una sandalias mágicas aladas para desafiar la gravedad. Ya si la hacen volar a lo Superman, pues bueno, sería legítimo, pero es que se me hace tan falto de creatividad.

-Taikun