miércoles, 2 de marzo de 2016

SCARLET WITCH, EL ENIGMA DE CIVIL WAR

Como fan del personaje clásico, el abrigo me deja frío, y espero impaciente un cambio de look.


Pero tengo que reconocer que Wanda brilla bastante en estas ilustraciones.


¿Será la buena, la mala o la que muere en Civil War...?


Por que a falta de Fénix, seguro que acaban jugando a Dark Scarlet Witch...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde los tiempos de kurt busiek la bruja escarlata es una analogía de jean grey

Sebastian O

Anónimo dijo...

El abrigo se lo han traído de "Uncanny Avengers". No me encanta, pero tampoco me desagrada. Yo lo que realmente estoy extrañando del personaje es la tiara :'( es de esos pequeños grandes detalles, símbolos de identidad, que quisiera se tomaran más en cuenta. Lo mismo para el casco de Thor, que espero que ahora sí lo lleve puesto de principio a fin en Ragnarok, por más puchero que haga Hemsworth.

En Scarlet Witch lo puedo perdonar por el ambiente más o menos "realista" que se maneja en el MCU, aunque en general pienso que las caracterizaciones han ido mejorando bastante, no así en todas, como es el caso del señor del trueno, a quien también le viene haciendo en falta una actualización o rediseño de su traje.

Sólo espero que a partir de la introducción de Dr. Strange y que Wanda se empiece a juntar con él como su aprendiz (que eso bien podría pasar para volverla menos peligrosa/inestable), la veamos con un look más tradicional y más comiquero si cabe.

Ojalá que Wanda no termine siendo el sustituto inmediato de Dark Phoenix y si lo va a ser, que se dediquen a desarrollarla bastante primero. Que también hay varias sagas más clásicas que no quiero que se queden haciendo fila para ser adaptadas por mucho tiempo.

-Taikun

Anónimo dijo...

Ah, y en cuanto a la pregunta, algo me dice que ella tendrá algo que ver con el detonante de Civil War, junto con Bucky. Digamos que él lo provoca y ella lo empeora, por la expresión que pone en el teaser del Super Bowl.

Pero no creo que sea ella quien muera o no me atrevo a imaginarlo. Me salen con la gracia de matar a los dos Maximoff consecutivamente y quien reciba el verdadero atentado será Kevin Feige en su oficina XD

Para bien o para mal, apuesto por el Cap y tampoco descarto del todo a Rhodey (en sustitución de Bill Foster/Goliath).

-Taikun