miércoles, 30 de marzo de 2016

RUMOR: ¡¡¡LOS X-MEN REGRESAN A MARVEL TRAS X-MEN APOCALYPSE!!!

¡Pues quería yo seguir hablando de la otra peli, pero ha salido esta cosita, que...!

Esta vez he comprobado la fecha de la noticia -que ya salió hace meses- para ver que no me equivoco:

Aquí y aquí resurge el rumor de que el acuerdo entre Marvel y Fox ya está firmado y eso es lo que ha llevado al "buen rollito" entre ambas productoras.

Esa es la razón de que Marvel ahora publicite en sus cómics la nueva peli de X-Men o que les permita usa un Helitransporte como escenario de la batalla en Deadpool.


El rumor confirma que X-Men Apocalypse será la última película de Singer con los mutantes y que tras esto serán REBOOTEADOS dentro del Universo Marvel, de un modo análogo a como lo ha sido Spider-Man, aunque los derechos sigan perteneciendo a Fox.


¡¡¡Incluso se atreven a adelantar que podremos ver el crucen entre Avengers/X-Men en 2020 y que lo anunciarán este mismo año en la Comicon!!!

En favor de este rumor está el hecho de que Gambit parece haberse anulado o retrasado indefinidamente, y tampoco hay muchas más noticias de los proyectos en marcha de Fox últimamente...


Evidentemente, aunque Fox quiera producir a algunos mutantes como Deadpool, esto de facto implica que los Fantastic Four estarían también de vuelta, más tarde o más temprano.

Un rumor lógico, viendo como todo el mundo ha enloquecido con solo ver a Spider-Man dar un salto en el Universo de Marvel Studios.

Si es cierto, yo creo que no tardaremos en verlo confirmado por ser precisamente la última noticia que les gustaría oír ahora mismo a los de Warner.

¿Que os parece...? ¿Hay algo que no sabemos o se trata del típico rumor que luego queda olvidado...?

8 comentarios:

vincent dijo...

Es necesario un reboot de los X-Men, pero ya! Es más, si no estrenasen la última con esa señora azul con una bolsa en la cabeza que dice ser Apocalipsis, aplaudo hasta con las orejas!

Brin Londo dijo...

Veremos por fin un Lobezno de 1,60 sin toque de metrosexualidad????
veremos un ciclope lider y estratega????
veremos un profesor x manipulador????
veremos una formacion clasica????
veremos al mimico????
en fin

YA VEREMOS!!!

Ulex dijo...

Pues de ser cierto me daría un poquito de pena. Un reboot significaría un cambio de actores, así que nos perderíamos un duelo de carisma entre Hugh Jackman y Robert Downey, Jr.
Aunque también trae la posibilidad de un Old Man Logan con Ruffalo, Renner... ¿Y Hugo Weaving?

Manu Tena dijo...

No lo veo tan necesario en los mutantes, como en FF.

Sólo de pensar en una peli de la primera familia de mano de Marvel studios...

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hombre, lo cierto es que ya llevamos 16 años de la versión Fox de los mutantes, y aunque yo soy un gran defensor de Singer y de lo que ha significado para el género, en DOFP me pareció que su estilo ya no daba más de sí (por más que su Mercurio me pareciera mucho más divertido que el de Ultron). Una pena que Vaughn no hubiera querido seguir al timón tras la renovación visual que supuso FC. Además, mientras Kinberg siga teniendo el favor de la productora, poca capacidad de renovación le veo. Ningún inconveniente en ver una nueva versión de los muties en manos de Marvel.

jcgpv dijo...

Yo no creo que sea algo tan cercano y mas visto que los mutantes es la única franquicia que aporta pasta a FOX y viendo los datos de la última , dias del pasado futuro fueron mas de 700M € y Deadpool ya está en esos números. Primero se quitara fox de encima a la primera familia.Aunque estando detras Disney que no Marvel todo dependera de la pasta que suelte y lo que vayan a ganar con los muchequitos mutantes.

Angel dijo...

Si fueran los 4 Fantásticos los que volvieran a Marvel me daría igual, porque Fox lleva ya dos intentos y Disney no lo puede hacer peor. Pero en el caso de los X-Men prefiero que sigan donde están y no se crucen con la conservadora versión Marvel de Disney. Los que piensen que el Lobezno de Fox no es tan salvaje como el de los comics o que no salga sangre cuando usa sus garra,que se preparen para la versión edulcorada de Disney...¡allí ni lo veremos fumar!
Hay otro rumor que dice que Fox seguirá con la franquicia de los X-men produciendo una película de Los Nuevos Mutantes. Crucemos los dedos y toquemos madera para que sea verdad