jueves, 17 de marzo de 2016

PRIMER TRAILER DEL NUEVO BEN-HUR

Ben Hur es una de esas películas de las que debería estar TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer remakes.

Ha sido a base de verla una Semana Santa tras otra que he llegado a avistar que es algo más, mucho más que una "película de romanos".


Judá Ben Hur comparte no solo un sorbo de agua con ese secundario de lujo que hace un cameo aún mejor que los de Stan Lee.

Por no hablar de la MONUMENTAL Banda Sonora.


Así que este sería un fracaso manifiesto más, como el reciente Moisés, sino fuera por que una imagen me ha hecho ver que estos creadores quizás han entendido de qué va la historia: Ben Hur "crucificado" sobre la vela de su barco... ¡Por ahí van los tiros!



Toby Kebell, por otro lado, seguro que hace un villano mucho mejor que el Doctor Doom con este Mesala, y esta vez no va a haber lugar a dudas sobre la relación que mantenía con Ben Hur... ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uf... No es que la peli del 59 de Wyler y Heston (sobre la que hay que recordar que también es un REMAKE) me parezca la perfección absoluta, pero le tengo muchísimo cariño a razón de visionarla año tras año en Semana Santa acompañado de mi padre, él sí fan a muerte y que imagino sufrirá un infarto cuando se entere de que la van a volver a hacer.

Sobre este trailer e imágenes promocionales, lo siento pero hay demasiadas cosas que ya van mal. La de Heston nos guste o no era ver al Hollywood de ese tiempo por todo lo alto en una historia épica, dramática y grandiosa, de la cual la INIGUALABLE carrera de caballos era solo una pieza del conjunto; en cambio esta destila un tufazo que te cagas al típico subproducto digital de acción pastillera, a un Fast and Furious versión romana... Hasta tiene su musicón de discoteca, escenas de cama porque sí y está, por supuesto, dirigido por el tío que perpetró aquél desastre indescifrable de Wanted.

Entre todas las tonterías puntuales me quedo con dos: 1- El poster, en el que de entrada no tengo idea si el actor está riéndose, gritando o cagando. 2- Que a pesar de la promoción de la nueva versión como un actioner, el simbolismo cristiano se siente recontra rancio. Casi el al nivel de Man of Steel, diría. Y ya avisan que Jesús va a tener más papel!!! Pero si esa era la gracia de Ben Hur!!!

Tito