domingo, 20 de marzo de 2016

LA PREOCUPACIÓN POR BATMAN V SUPERMAN LLEGA HASTA WALL STREET

Como todo el mundo sabe ya, Batman V Superman es una película PER-FEC-TA sobre la que yo -y solo yo- no paro de inventarme cosas absolutamente horribles y retorcidas.

Mi nuevo plan de dominación mundial pasa por hacerme con el control de VARIETY y que hablen sobre el impacto negativo que tendrá en la Bolsa el que Warner no sepa ponerse ya a la altura de Marvel en cuanto a beneficios y resultados:


“They have the chance to come out with all these other movies. 


But it makes the situation much harder; harder to win an audience, harder to market, if this one doesn’t work. … It’s pretty critical.”


It would be a slight exaggeration to say everything is riding on this film. But if they can’t make this sale to audiences, then they have a huge problem. 

They have told Wall Street they are going to grow earnings at Warner Bros. If you can’t make that franchise work, then you can’t achieve that goal.”


"If the gritty tone of “Batman v Superman’s” trailers carries throughout the two hour, 31 minutes film, it could be a tougher sell to audiences.”

Sobre esto quiero añadir que ya han hecho pública la banda sonora y he tenido ocasión de escucharla un poco: es ABSOLUTAMENTE OSCURA Y SINIESTRA.

Menos el tema de Lex Luthor, que cada vez que suena parece que va a aparecer el Conde Drake. O Otis...

4 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Yo no gastaré mi dinero en esto, pero vaya usted a saber, a lo mejor es un exito comercial como la presunta star wars VII (¿pan para hoy, hambre para mañana?).
De todas formas es triste que además de querer ganar dinero, lo que es legitimo, no quieran contar una historia sin colocarnos a los clones tenebrosos de los heroes que deberian salir.
Y hablando de Otis, me dan ganas de decirle a la DC-Otis actual, aquello que decía Lex Luthor (Gene Hackman) en la Superman original:

-Bien, Otis(DC). No es que no me fíe de ti, pero… ¡No me fío de ti!, Otis (DC).
¿Qué has hecho?

herb_b dijo...

La banda sonora a mi me ha parecido bastante buena ¿siniestra y oscura? claro, pero eso no es problema de la banda sonora, es lo que piden las imagenes que hemos visto de Snyder (a estas alturas media peli, vaya) en todo el caso el problema es suyo, la banda sonora se adapta a lo visto perfectamente.

Brin Londo dijo...

Superman IV ,recordais lo mala que es???

volved a verla,Superman luminoso,bso imitando a Williams,Superman preocupado en Metropolis por sus habitantes cuando Nuclear Drag queen man ataca,y por supuesto la dignidad que trasmitia el gran CHRISTOPHER REEVE.

pero

este Henry Cavill"y el actor me cae bien ,pero no hablo de eso"
peinado como un telonero de manolo escobar,ese Bruce Wayne con pinta de mal follao "sin duda me quedo el Wayne cinico y pasota de Christian Bale" y con mas poco aseo que la balleta de un burger,esa mirada de batman tan poco intimidante"mirad las miradas de Keaton en sus dos films"
y ese aspirante al club de la comedia que dice que es lex luthor.
y mas,y mas,para que seguir!!!

asi que revisad la horrorosa Superman IV ,por lo menos no engaña a nadie y revisitad a Keaton y a Bale.

Si a este paso Dani Rovira como Superlopez sera mas Superman que el propio Superman.


Brin Londo dijo...

DSD el ultimo comentario, he tenido ocasion de escuchar la BSO de Batsuper el amanecer de la blablabla.
Tengo muy claro que si me quedaria un mes de vida,esa BSO sonaria a todas horas.
JODER que largo se haria ese mes....pareceria un año mas de vida,y al final que gusto daria palmar!!!