lunes, 7 de marzo de 2016

KUNG FU PANDA 3

A Po le ha llegado el momento de que le digan: "Yo soy tu Padre...", aunque tranquilos, no es hijo del villano de esta película.

Como si fuera original de Namek, Kung Fu Panda sigue escalando grados de sabiduría, entrenamiento y poder, y las lecciones necesarias se vuelven cada vez más complejas y sutiles.


Le toca descubrir quien es en realidad y cumplir el papel que de el se espera como Guerrero del Dragón. No va a tener que buscar mucho, por que es su pasado el que lo busca a el.

Para tratarse de una película dedicado al público infantil, las lecciones de vida que se imparten no son nada simples, y están hechas de una manera que verdaderamente las hace parecer perlas de alguna perdida sabiduría oriental.


Todo ello contado a través de nuevos y viejos personajes con grandes caracterizaciones.

Los diseños también son muy agradables de ver y nos remiten a esa China mítica de Shangri-La y de la pintura tradicional.

El villano es quizás el más simplón, pero como suele decirse, aquí lo importante es el viaje, y descubrir que es lo que nos hace distintos lo que nos convierte a todos en especiales.

No hay comentarios: