viernes, 18 de marzo de 2016

HARLEY QUINN NO SABE QUE PONERSE...

...Pero si como "ponernos"...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Personalmente, esto no lo incluiría como una queja de las tantas que tengo con DC hoy día, pero no, a mí no me ponen las locas que se creen más graciosas de lo que en realidad son, tal como viene ocurriendo con ese pálido reflejo de lo que solía ser un gran personaje.

De todos modos, para esta clase de fanservice barato con el que se enseña más piel de lo necesario, cuando ni falta hace, mejor me veo un anime ecchi genérico de los que tanto abundan ahora; al menos ahí dichas situaciones están más "justificadas".

Porque creo que todos agradecemos algún nivel de erotismo en nuestros cómics de vez en cuando, mientras se quede en su justa dimensión. Ahí están las delicias de portadas de Adam Hughes, o bien, capítulos de las series animadas en los que tenemos a Wasp y Miss Martian mostrando sus atributos en sexys trajes de baño. Incluso algunas veces logran ponernos cachondos con sus trajes normales o ropas de civiles, porque van acompañadas de personalidades agradables y desarrollos interesantes.

Todo muy disfrutable bajo cierto contexto, pero ya el pedo es que ahora parece que tales escenas son el pan de cada día en los cómics de Harley Quinn o Catwoman o Starfire. Que se requiere mucho más que sólo eso para convencerme de comprar cómics, que baratos no están.

-Taikun