jueves, 24 de marzo de 2016

¡¡¡FANS VS. CRÍTICOS!!!: NEWSARAMA CONTRAATACA CON SUS PROPIAS CRÍTICAS (MUY POSITIVAS) DE BATMAN V SUPERMAN HECHAS POR FANS

Todos sabíamos que esta es una web muy cercana a DC, que solo han parado de elogiar New 52 -y ya sabemos lo bueno que era ¿no?- para empezar a hacerlo con Rebirth, pero no hubiera yo soñado que llegasen a estos niveles de LAMECULISMO con Warner y su filial.

Se ve que en U.S.A. no se saben ese dicho de: EXCUSATIO NON PETITA, ACUSATIO MANIFESTA y, ni cortos ni perezosos, ante el aluvión de críticas que ponen la película por suelos -esta es la última que he descubierto, de título bastante explícito-, ellos han encargado su propio montón de críticas A FANS DE DC.

Las nuestras no valen, estamos todos equivocados, las suyas si que entienden todos las referencias y fuentes -guiño,guiño, codazo, codazo...-.

Ellos si que llevan la camiseta con los personajes. ¡La viene llevando tres semanas!


Ya sabéis, como la película adapta tal y cual cómic, ahora resulta que el mejor público para juzgarla son aquellos parroquianos que han leído TODOS ESOS CÓMICS en los que Snyder ha basado su Superman y Cavill su Clark Kent.

Ya solo la introducción que hacen diciendo: "No decimos que esta película esté mejor juzgada por fans ni que nuestra opinión sea mejor que la de los demás" es para FUSILARLOS AL AMANECER.

No he visto movimiento más DESVERGONZADO, PATÉTICO, DESESPERADO Y, en última estancia, FATUO.


Están tan cagados que se ve que quieren CONVENCER A SUS PROPIOS LECTORES de que no dejen de ir a ver la película. ¡Como si los pocos miles que siguen la web fueran significativos a gran escala! ¿No tenían ya bastante con que su crítica fuese de las contadas positivas...?

Es realmente insultante que estos señores pretendan oponer sus opiniones "ESPECIALIZADAS" (en frikerio) a las de los centenares de críticos profesionales de todo el mundo que, mira tu que casualidad, han coincidido por doquier en qué es lo que se ha hecho mal.

Se intenta dar la FALSÍSIMA impresión de que los errores que se señalan son "muy técnicos" -en lugar de BÁSICOS, DE NARRATIVA- y que los que van al cine a ver a sus personajes de los cómics matarse a palos lo van a pasar PIRATA.


Yo propongo que la próxima crítica de película Warner la hangan los cachitas de gimnasio a los que va dirigida esta publicación que allí veis, y que meten las mismas yoyas que los personajes de Snyder, to cliclaos, nen.

O los aficionados a Fast & The Furious y a tunear su coche como el Batmovil.

¡O, tratándose de Suicide Squad, quizás los tatuadores son los NUEVOS ORÁCULOS DE LA CULTURA POPULAR...!

VERGONZOSO E INSULTANTE para cualquiera que se dedique a la crítica, a escribir o a opinar.

Ese es el "Periodismo Especializado" que tenemos: Si no te gusta la realidad, móntate la tuya propia.

2 comentarios:

Ariel dijo...

Querido pedro, no te pongas así. Cuando las papas queman cualquiera da un manotazo de ahogado. Es una lastima que semejante compañía, con tremendo presupuesto invertido y tanto tiempo entre sus manos no haya sabido hacer algo decente con mis superhéroes favoritos. Aun no he visto la película y dudo que lo haga pronto. De los trailers solo me convenció el vestuario. Ya me veía venir que caerían en el mismo error que AoU y de TAS2 en querer abarcar mucho y no contar nada. Es una desilusión tremenda, no puedo entender que mierda tienen los productores en la cabeza que están empecinados en no aprender.

Ángel Pastor Fisac dijo...

La crítica de Aullidos.com también es positiva, o la del blog de En Tu Pantalla, por ejemplo. La de Supermanjaviolivares es elegantemente mixta. Gente como Jon Bogdanove ha comentado que le ha gustado mucho la peli... No sé, creo que las opiniones no son tan unánimemente negativas como dices. La cosa está bastante polarizada de momento, sólo la tuya parece ser de tipo "nada se salva, todo mal", y con un estreno tan potente en cuanto a números, no me parece que lo de Newsarama sea un movimiento a la desesperada, ni fruto de una compleja estrategia de manipulación de opiniones intentando hacernos comer algo indigerible.

Por cierto, Pedro, ¿tú la has visto ya?