viernes, 11 de marzo de 2016

¡¡¡CW RENUEVA SUS TRES SERIES DC: ARROW, FLASH Y LEGENDS OF TOMORROW!!!

Tras la confirmación del retorno de Supergirl, esta no podía tardar.

Importantísima, merecida y fundamental para seguir desarrollando el Universo DC Televisivo -que a día de hoy no solo es el ÚNICO, sino también el MEJOR) y, por que no para el futuro de los superhéroes, en la televisión y fuera de ella.


Curiosamente Legends tiene una audiencia de 1'7 millones, cercana a la de Arrow, 1'6, pero muy por detrás de la de Flash, 2'3 millones.

También comprensible por ser un show que acertó a la primera y es casi más espectacular y conexo que el del nuevo supergrupo. ¡Pero ya pueden espabilar!


Arrow por su parte no deja de introducir nuevos superhéroes, como ese Mr. Terrific que está apunto de asomar tras sus T-Esferas. En realidad es ya otra serie de grupo, falta quizás que le encuentren nuevos enemigos de altura.


¿Y qué decir de Flash, que tiene todo el Multiverso por explorar...? Nuevas tierras, nuevos villanos, nuevos aliados. ¡La entrada de Kid Flash se hace rogar pero puede ser bastante jugosa!



Legends tiene la ventaja de ser una serie con una estructura muy felxible, que puede variar de miembros, de escenarios y hasta de objetivos, por lo que no le debe ser difícil sobrevivir.

¡Id abriendo la boca para el triple (¿o cuádruple?) cross-over de la próxima temporada!

2 comentarios:

Angel Sena (mister who) dijo...

Ya podian tomar ejemplo de las series de television, y dejarse de las chapuzas que estan haciendo en el cine, que de nada les vale, mucha espectativa con su Bats v Super y Marvel tan tranquilamente con su trailer de Civil War les ha vuelto a pasar por la cara y encima con un Spiderman cuyo look, esta traiendo diferencias de opiniones (aunque a mi ese toque clasico que le ha dado Marvel al traje me encanta)pero con una pelicula mucho mas atractiva y mejor hecha. Yo disfruto un monton de las series de TV como fan de DCepcionado que soy de la editora de Batman y espero ampien mas, y espero permitan que sus iconos importantes salgan tambien versionados en este universo, (si esta Flash y Bruce Wayne, aunque no Batman en ambas cine y TV, no entiendo porque no pueden los demas)que seguro salimos ganando.

Anónimo dijo...

yo estoy rogando para que legends se traigan a constantine y al combo (chaz chandler, zed martin, ritchie simpson, manny el angel) y de paso metan a zartanna junto con canario blanco y compañía un crosover de four way (asi se le dice los eeuu) es muy imposible pero le veo un villano posible si se da y su nombre es indigo (braniac 8)