viernes, 25 de marzo de 2016

¡¡¡CAST Y DIRECTOR DE BATMAN V SUPERMAN NINGUNEAN A LOS CRÍTICOS!!!

Uno podría pensar que actores profesionales tuvieran un poquito más de respeto por los críticos -que son quienes los encumbran- que un freaky furibundo de foro de internet. Pero no olvidemos que a Henry Cavill lo han escogido por su cara bonita:

“The interesting thing is that we get the critics who have their personal opinions. And the thing about personal opinions is that they always come from a place.

And there’s a preconceived idea which you have to get past a critic before you start writing your article or your review, and that affects everything.”



¡Claro que tenemos ideas preconcebidas...! Sobre todo sobre LO QUE CONSTITUYE UNA GRAN PELÍCULA DE SUPERHÉROES, de las que hemos visto muchas.

What is really going to matter, I believe, is what the audience says. Because they’re the ones who are buying tickets, they’re the ones who want to see more of this kind of story or not and so the audience’s voice is loudest and after this weekend the audience, at least partly, will have spoken.”

Nótese que, a diferencia de sus fans, al menos ellos si han reconocido el fracaso creativo y lo reducen todo ya a la taquilla: Si gana suficiente volveremos, si no, no.

Ben Affleck estaba presente y aparentemente de acuerdo con lo dicho por su compañero.



Amy Adams contraataca con otras soplapolleces por el estilo:

"I know that Zack [Snyder] doesn’t make the movies - or none of us - are making the movies for the critics



You can’t go into it with that perspective. I know we really hope the fans like it and so far the reaction has been really positive on that front.”

Mientras tanto, Zack Snyder se refugia por enésima vez en todos esos cómics que ha leído. ¡Que pena que no pueda yo hacerle la entrevista a ver cuales son!

"I'm a comic book guy and I made the movie as much as I can on that aesthetic,"



¡Video versionado del momento, donde se nota que Affleck es suficientemente listo como para quedarse calladito!

Punto para el...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre la actitud de Ben Affleck durante esta intervención hay un vídeo majisimo en YouTube: Affleck sad (o algo así)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Muchísimas gracias, contribuidor anónimo.

¡VAYA CARA DE "TIERRA, TRÁGAME!"

herb_b dijo...

Affleck es un profesional, que sabe mas de cine que muchos criticos (a sus pelis como director o guionista me remito), y tendra de sobra claro los problemas que tenga la peli (recordemos que ya empezo por reescribir sus dialogos nada mas ver el guion), pero que tambien como profesional que es, sabe que la promocion forma parte de su trabajo, y o va a callar, o incluso si puede defenderla de algun modo, siempre que encuentre la dorma de hacerlo sin sentir que hace el ridiculo, centrandose en las cosas positivas que vea, o hablando de forma un poco vaga y general. La promocion para un actor con su visibilidad en la industria, es parte de su trabajo tanto como actuar, y lo sabe. Los actores como el (profesionales) solo reconocen que tal peli o tal otra les parecio un desastre cuando pasan un buen monton de años y ya no pueden perjudicar esas declaraciones de ningun modo. Lo bueno de todo esto, es que posiblemente se haga realidad lo de que de un paso adelante para dirigir Batman y asegurarse de que salga algo decente, que tampoco creo yo que le apetezca andar por ahi pasando verguenza ajena y mirando para abajo mientras calla...

Ángel Pastor Fisac dijo...

La crítica de Aullidos.com también es positiva, o la del blog de En Tu Pantalla, por ejemplo. La de Supermanjaviolivares es elegantemente mixta. Gente como Jon Bogdanove ha comentado que le ha gustado mucho la peli... No sé, creo que las opiniones no son tan unánimemente negativas como dices. La cosa está bastante polarizada de momento, sólo la tuya parece ser de tipo "nada se salva, todo mal", y con un estreno tan potente en cuanto a números, no me parece que lo de Newsarama sea un movimiento a la desesperada, ni fruto de una compleja estrategia de manipulación de opiniones intentando hacernos comer algo indigerible.

Por cierto, Pedro, ¿tú la has visto ya?