miércoles, 30 de marzo de 2016

"BATMAN V SUPERMAN ES TAN MALA QUE PODRÍA ACABAR CON LOS PLANES DE UN UNIVERSO DC EN EL CINE"

Así reza, con más razón que un santo, este artículo del NEW YORK POST.


Y solo hace falta ver la insistencia con la que Warner nos bombardea con noticias sobre las futuras películas (Wonder Woman, Aquaman, Cyborg...) para saber que la cosa tiene mucho más que fundamento que la opinión de este articulista.


Después de esa sesión que ha hecho llorar a niños y a sus mamás, quejarse abuelitos, aburrir jóvenes, cabrear aficionados y hacer carcajear al crítico más templado, ¿como presenta Warner su siguiente cinta adulta...?

¿No va a ver una GRAN PARTE del PÚBLICO GENERALISTA este Suicide Squad que a nosotros tan bien hecho hecho nos parece como otra vuelta de tuerca del que por ahí ya llaman genialmente MURDERVERSO...?


Si los héroes Warner son lo que hemos visto... ¿quien va a osar atreverse con sus villanos...?

¡El público de la cinta va a parecer el de un cine porno!


La película, aún en su "exito" taquillero (con el que nos bombardean por puro marketing y que ya comienza a parecer menos triunfal de lo que quieren hacer parecer) ha creado un problema para Warner el TRIPLE de grande que el que trajo Man Of Steel, y solo estamos empezando.

Además, aquí dejan bien clarito que, tras los costes y lo invertido en publicidad -que los triplica-, la película solo se considerará beneficiosa si supera los 1.000 millones de euros.

¡Así que ya le puede ir MUY BIEN en su segunda semana! Desde aquí, nos vais a disculpar, le deseamos LO PEOR, por el bien del género y sus aficionados, incluso por el bien de las películas ya grabadas y planificadas, de las que tenemos mucho que decir!

5 comentarios:

Brin Londo dijo...

Tengo un conocido que le gusto BATMAN 5 SUPERMAN etc.
"si amigos el pollo pera creia que la v es un 5"
me ha dicho si hay version en comic y le dicho que si que se lo paso yo.
asi que le escaneare paginas de

El Regreso Del Señor De La Noche
Crisis En Tierras Infinitas
El Cuarto Mundo
Injustice
Flashpoint
algo de el Punisher
y posiblemente Superlopez

se las dare encuardenadas al azar,creeis que encontrara diferencias con la peli de Batman 5 Superman etc???

JODER,que a lo mejor la mejoro y todo!!!

Anónimo dijo...

Primero: no olvides el doble capítulo "Legado" de Superman TAS, donde "resucita" como heraldo de Darkseid.


Segundo: ¿Qué ha sido de toda aquella gente que nos decía hace tres años que en la continuación de MoS veríamos desarrollarse ya sí plenamente el carácter heroico del Hombre del Mañana? ¿Son los mismos que ahora proclaman que la actitud zombi del Hombre de acero y del Murciélago se explicará en Justice League a través de la influencia de Darkseid? ¿Seguirán justificando cada película aludiendo a hipotéticas secuelas? ¿Aguantarán hasta la octava temporada en que nos digan que todos están muertos-pero-no? Ah, cuánto daño ha hecho JJ.

Anónimo dijo...

Quien sabe, luego de ese Luthor tan payaso y caricaturesco, tal vez estemos ante la presencia de una "Tierra-Bizarro" cinematográfica, en la que los héroes se comportan como villanos y los villanos se limitan a bailar charlestone, tener tics nerviosos y a lanzar rayitos apantalla-pubertos por los ojos (dependiendo del caso).

Para que así luego puedan decir: "¿Les gustaron nuestras versiones prototipo? Ahora sí vamos en serio y llegarán las contrapartes buenas de verdad de Superman y Batman a detener todo esto, ¡Para que los puedan apreciar de verdad! ¡No nos dejen!".
En resumen, estilo final de Injustice, en el que el Superman New 52 llega a detener al Superman del universo de ese videojuego.

Vaya, quizá yo debería enviar mi currículum de fanfics a DC. Con suerte, me contratarán y podré escabullirme a la oficina de Didio y aplicarle la de Joaquin Phoenix en "Irrational Man".

Anónimo dijo...

si, igual que las malas críticas de sus Transformers le impidieron a Michael Bay hacer secuelas
Andaaaaaa
V H

Anónimo dijo...

http://whatculture.com/film/how-batman-v-superman-proves-the-dc-extended-universe-is-doomed.php

Tito