martes, 29 de marzo de 2016

19 COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO EN LA ABSURDA BATMAN V SUPERMAN

"Entre col y col, lechuga", que decía el Hermitaño Romaguera:

No os quiero agobiar con entradas sobre este tema, pero la verdad es que el aluvión de artículos MUY REVELADORES sobre el tema es tan inmenso que creo que es algo que debemos difundir, y hacerlo AHORA.


Es difícil hasta escoger cual de ellos ofrecer primero, pero este, que complementa bastante el mío, creo que os gustará por tocar ALGUNAS de las mil y una incoherencias del guión, que lo hacen totalmente incomprensible.


Evidentemente que TODOS los que reseñamos algo así NO TENEMOS EL 100% DE LA VERDAD - a mi, entre otras cosas, se me ha escapado que el Lazo de WW si aparece, lo suficientemente poco para haberlo olvidado- pero evidentemente que en su conjunto todos apuntamos a que algo está HORRIBLEMENTE MAL en la película, de ahí nuestro disgusto.


Me ha encantado que al final del artículo ofrezcan una escena de Daredevil para mostrar como sí se hacen BIEN las cosas.

Creo que estos artículos son mucho más pertinentes que repetir como loros los que enumeran los records de taquilla alcanzados, algo que no se debe EN ABSOLUTO a las virtudes de la película, si acaso, a las del marketing. Pero de todo eso hablaremos si nos dejan las novedades, que parece que NO.

1 comentario:

Brin Londo dijo...

En resumen DCepcionante el universo DC cinematografico,pero encontre la solucion para que duela menos ver sus films!!

pensad en el sello de elselworld y haceros idea de que esto es un otros mundos.......

nah! no he dicho nada....ni asi se salva,con los elselworld tan guenos que hay ,seria un insulto meter esto en la misma ecuacion!!