domingo, 7 de febrero de 2016

ZACK SNYDER AFIRMA QUE SU SUPERMAN ES FIEL AL "CANON DE LOS CÓMICS"

"I knew that we were really updating a beloved character.

I don't think 'changing him' — people are always like 'you changed Superman.'



If you’re a comic book fan, you know that I didn’t change Superman.

If you know the true canon, you know that I didn’t change Superman.




If you’re a fan of the old movies, yeah, I changed him a bit."

...

INCALIFICABLES declaraciones de Snyder que en todo este tiempo no solo no ha aprendido a dejar atrás sus errores en Man Of Steel y la propia película en sí, sino que ahora los defiende con los argumentos MÁS FALSOS Y RETORCIDOS que pensarse pudieran.


Para empezar llama a su versión de Superman una "puesta al día", como si quienes defendemos la versión clásica del personaje fuéramos unos anticuados.

Ya sabéis, esos que somos fans de esas "viejas películas" de Richard Donner sin las cuales el cine de superhéroes NI EXISTIRÍA.


Para el, por lo visto, los fans de Superman se dividen en dos: Los que son fans de las películas, QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA, y los que son fans de los cómics.

Esos son los que conocen al verdadero Superman. Los que saben que Superman es un verdugo, que ha matado ya al General Zod ¡y se llevó a otros dos kryptonianos por delante!

Así que tenemos que darle las gracias, por que él solo mató a uno.


¿Le importa a Snyder los MILES DE CÓMICS y las CENTENARES DE VECES que en ellos Superman expone y predica su alto código moral contra matar...?

¡No, esos no son canon! El canon es el último número de la etapa de John Byrne, un reboot a medio guisar de los que hoy en día duran seis meses tras el cual seguramente lo despidieron con excelente criterio.


No entiende este señor -ni los que AÚN lo defienden- que el que exista UN ÚNICO PRECEDENTE, o aunque se busquen más, no convierte esa idea en correcta.

Por que ya hayan existido CAMPOS DE EXTERMINIO yo no puedo organizar mi propio HOLOCAUSTO y defenderlo como CANÓNICO, continuación de una larga tradición de limpiezas étnicas que solo unos pocos iniciados veneramos.

...En esta manos está DAWN OF JUSTICE. ¡Ardo en deseos de ver en que tebeos ha "basado" esa!

PD: Enlazo el artículo que escribí en su día sobre POR QUÉ SUPERMAN NO MATA.

3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Dejelo Sr Angosto, con esa gente el único argumento es el de siempre:
NO IR A VER AL CINE SUS DISPARATES

Lo que les importa es la taquilla,lo demás cero ,como si tienen que poner a Superman copulando con Wonderwoman en plan Axel Braun (que por cierto seguro que el bueno de Axel hace un Superman más repetuoso dentro de lo que le deja el porno).
Cuando el dinero deje de entrar,se cambiaran las cosas.
Por eso no voy a ver ni Batman vs Superman, ni Star wars VIII.
Y lo de las declaraciones no me sorprende, alguien que pone a Superman a matar, que lo presenta incapaz de salvar a su padre (en la película original esta claro que no podía por la enfermedad del anciano, pero en el disparate de este Snyder vaya si podía), ¿qué se puede esperar?

Brin londo dijo...

Los fans de MAN OF STEEL se justifican diciendo que en Superman 2 este deja morir a los 3 kryptovillanos en la fortaleza de la soledad.

Esta claro que no han visto las escenas que rodo DONNER que no LESTER,en el que Zod ,Ursa y Nom son detenidos junto a Lex Luthor por una patrulla de policia canadiense,pero claro los Salkind hicieron lo que hicieron quitando a Donner y poniendo a su titere Lester.
superman no mata,pero nuestro error fue creer que Man of Steel era un film de SUPERMAN.

Luis Alboreca dijo...

Bueno si se basa en el Superman que mató a los tres kriptonianos... que también use los remordimientos que eso le produjo y estuvo a punto de volverle loco...