viernes, 5 de febrero de 2016

GRAPHICLASSIC: JULES VERNE: EL FUTURO SOBREPASADO

Gozoso por poder difundir esta nueva charla en torno a Verne, no solo por el sujeto de la misma sino por que presenta la magnífica publicación que GraphiClassic dedica al autor y su obra, con docenas de colaboraciones que cubre (y cubrirá, son DOS TOMAZOS) todos los aspectos de la vida y los escritos de Verne, con especial incapie en sus ilustradores.


Los implicados presentarán mucho mejor que yo este hito editorial así como la propia empresa, que ya lleva otros dos tomos dedicados a La Isla Del Tesoro y Moby Dick.


Cabría decir, como siempre, que se trata de una muy digna iniciativa que merece la pena apoyarse, pero en este caso no: Es mucho más sencillo y directo decir que el que no tenga esto en sus estanterías permanecerá en la más supina IGNORANCIA.

Así que haceros un favorcito.


Y ya os dejo con Luis Conde como Maestro de Ceremonias, y yo con mis cosillas hacia el final del video. ;-P

3 comentarios:

Charles Caum dijo...

Muchas gracias por el comentario.
El tomo II dedicado a la obra de Verne contará con colaboraciones fuera de lo común y poco vistas por estos pagos, tanto en lo gráfico como en los textos.
Un abrazo graphiclássico
Carlos Uriondo

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo esperamos ansiosos y los reseñaremos puntualmente una vez leídos, Carlos!

krri on dijo...

Tengo los dos anteriores Graphiclassic dedicados a Moby Dick y La Isla del Tesoro ,que nivelazo!!!continuad así...must have!!!