miércoles, 3 de febrero de 2016

CINEMA PURGATORIO, LO NUEVO DE MOORE Y O'NEIL...¡EN KICKSTARTER!

La próxima vez que vayáis a hablar sobre la "INDUSTRIA DEL CÓMIC", acordaos de que su mejor guionista necesita financiar sus proyectos en Kickstarter... ¡Que no tendrán que hacer el resto...!

Lo bueno del proyecto, que Moore parece más y más decidido a volver a los cómics, a través de Avatar. Lo malo, que mientras que estén haciendo esto no habrá LoEG. A menos que cambien el artista...


This ongoing monthly series will feature Alan Moore and Kevin O’Neill in every issue and is their first major new project together since League of Extraordinary Gentlemen! 



They take a trip through the dark recesses of cinema, the people behind it, the damage it has done, and the story of one woman forced to bare her soul, one short film at a time. 


Every issue and every story is radically different yet all weaved into one tapestry of breathtaking complexity as only Alan Moore could do.

Como veréis se trata de una revista donde colaborarán el resto de autores de Avatar.

2 comentarios:

Ulex Ryu dijo...

¿Fue el mejor guionista? Sin duda. ¿Lo sigue siendo? No siempre "el que tuvo, retuvo" (fíjate en Neal Adams).
Lo que sí que es cierto es que Moore es un cascarrabias, y no trabaja ni con Marvel ni con DC porque no le da la gana (razones no es que le falten,tampoco)
Por otro lado, Kickstarter ha demostrado ser una plataforma idónea para financiar proyectos de pequeña y mediana envergadura, aunque para cómics yo soy más fan del estilo Panel Syndicate

Anónimo dijo...

Ultimamente alan moore no solo anda involucrado con avatar press, sino también en webcomics como kickstarter y la plataforma electricomics....y en lo que respecta a esta nueva colaboración se ve interesante

Sebastian O