jueves, 14 de enero de 2016

STAR WARS OPTA A CINCO OSCARS... TÉCNICOS

Efectos Visuales, Edición, Logro en Mezcla y Edición del Sonido y...Banda Sonora, a pesar de que muchos aficionados están menos que impresionados con el trabajo de Williams en esta ocasión.

Un claro ejemplo de lo falsos que son estos premios.


¡¡¡¡¡¿Como es posible que no esté nominada a MEJOR GUIÓN ORIGINAL...?!!! ;-P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A 5 más que los que opta Marvel Studios...

Anónimo dijo...

Desde el momento en que whedon declaro cuando hizo los vengadores, que para ser nominado a los oscars necesitas invertir un dinero, desde ese momento para mi estos premios son una....mierda

Sebastian O

hola dijo...

The Hateful Eight merece más reconocimiento fue injustamente eclipsado por la fiebre Star Wars, y Alejandro González Iñárritu nominado otra vez ¡por favor! Birdman fue una verdadera mierda.

Cadvalon dijo...

Misteriosamente tampoco la segunda trilogía fue nunca nominada a mejor guión y solo optó a Oscars técnicos, evidentemente es una conspiración.

PEDRO ANGOSTO dijo...

JAJAJAJ JUDEO-MASÓNICA PERO FIJO!!

jcgpv dijo...

Si calificamos el episodio VII de mala por su falta de nominaciones importantes que pasa con el Imperio contrataca que para mi es la mejor de la saga con sus nominaciones a música, sonido y dirección artística? Esas son importantes?

herb_b dijo...

Por mas que ha muchos nos haya gustado la pelicula, no creo que nadie diga que tenga que estar nominada a nada mas: el guion, por mas que acierte a presentar unos personajes nuevos con gracia, que conectan enseguida con buena parte del publico, toma demasiados atajos faciles para llevar la accion adelante, aparte de usar la estructura del ep IV, y aunque a mi parecer insinua cosas interesantes, no deja de ser 1/3 dela historia que quieren contar. A mi me parece que funciona como presentacion, pero nunca le daria ningun premio, y me parece el apartado que mas puntos flacos tiene de una pelicula por lo demas bastante bien hecha. De hecho, estoy de acuerdo en muchas (no todas) de tus criticas, lo que pasa que me parece que a pesar de eso funciona muy bien gracias a una direccion agil que la hace entretenidisima y atractiva visualemte, y que cumple presentando una nueva generacion de personajes que creo que si dan para tirar hacia adelante, y le doy mas importancia a eso y a habermelo pasado bien, que a las debilidades del guion, que yo tambien le veo unas cuantas (y tambien aciertos, ojo, que no todo tiene que ser blanco o negro). Los actores estan muy bien en general, pero ¿los mejores del año? pues tampoco, de lo bueno a lo sobresaliente aun quedan algunos pasos. De lo mejor de la saga en ese aspecto, pues ya seria otra cosa, mira, que con Lucas no habia quien actuara bien, y solo destacaban algunos actores a base de carisma, mas que de grandes interpretaciones. Y lo de la banda sonora tampoco me parece mal, Willians no esta en su mejor momento, nadie lo niega, pero es que de estarlo, y con el reconocimiento que tiene hoy en dia, seria de Oscar directo, practicamente. Con su actual nivel, ganar seria demasiado, pero el maestro es el maestro, y una nominacion tampoco me parece fuera de lugar