jueves, 14 de enero de 2016

ROB LIEFELD QUIERE QUE A CABLE LO INTERPRETE JON HAMM

La suerte de la fea, la guapa la desea, y resulta que con la adaptación de Liefeld, este creador se va a llevar la palma al personaje mejor adaptado, al menos, así, a la primera.


Así que, demostrado su "genio", ya anda haciendo recomendaciones de casting para la próxima X-Force, en este caso, manifestando que el actor de Mad Men es su preferido para encarnar al cyborg futurista.

Que digo yo que le tendrán que cambiar algo el origen para el cine, por que como expliquen lo de los cómics van a necesitar varias pelis y tampoco se va a entender...


Es muy curioso, por que en su día todos hubiéramos jurado que Cable no era otro que Schwarzenegger...


¿Cuales son vuestras propuestas...?

3 comentarios:

Ulex dijo...

Hamm dijo que jamás haría una película de supers, lo cual es una lástima porque hubiera sido un Superman ideal.
Para Cable, yo cogería a Hugh Jackman. Al fin y al cabo, sería una forma de no tener que salir de la franquicia por "viejo". Y en el universo Ultimate, Cable era un Logran venido del futuro (mucho más fácil que lo del hijo de Ashkani, que como bien dices necesitas tres películas sólo para que la gente empiece a entenderlo)

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda y teniendo en cuenta los castings cinematograficomiqueros,lobezno de 1,90,antorcha negra,constantine y motorista fantasma guilipoyas perdidos etc... etc...
mi opcion es
o Woody Allen o un actor de color !!!

Anónimo dijo...

Stephen Lang
http://blastomedia.com/wp-content/uploads/2014/01/Avatar-1.jpg