jueves, 28 de enero de 2016

¡JIM LEE CONVIERTE A SHAGGY DE SCOOBY-DOO EN HIPSTER...!

¡...A VER SI LO COMPRAN LOS VOTANTES DEL PP!

Lo primero que hay que decir, es que hay que tener más moral que el Alcoyano para encargar relanzar estas propiedades Hanna-Barbara a DC... ¡con el "éxito" que tienen ellos relanzando series!


Pero si hay dólares por medio, Jim Lee deja plantados a Batman, Superman y compañía y reimagina a nuestro dogo favorito -¿O es Gran Danés...?- como una nueva versión chorra de GEN 13.


Visto está que no consiguen hacer cómics para niños, ni que estos lean los que existen, Warner toma el camino de Archie y reimagina a los personajes de nuestra infancia para que los compren quienes compran cómics hoy en día: Cuarentones hipster y demás gafapastas.


Atentos a esa "genial" idea que convierte a los Autos Locos (un concepto que la semana pasada Miguel A. Delgado nos descubrió como Verniano, fundado en las películas que emularon Around the World in Eighty Days)...¡en Mad Max!

A ver, que todos habíamos pillado los homenajes de esta peli a los dibujos, pero creo yo que debería existir alguna diferencia ente ambos, homenaje y original. ¡Pues va a ser que no!

¡Me muero por ver que hacen con Pierre Nodoyuna y Patán...!


Sin duda es Future Quest el título por el que nos molestamos en comentar esta noticia: Reúne a los personajes aventureros y heróicos de Hanna-Barbera en lo que, por las portadas, pareciese un Universo compartido.


No sería esto significante si no estuviesen dibujados por Doc Shaner.

El que Warner dedique su talento a Space Phantom en vez de a Superman resume perfectamente la sin razón actual de la industria.


Lo de Darwyn Cooke ya es más comprensible, pues viene de la animación y la influencia de Alex Toth en su trabajo es enorme.


¿Lo triste...? Pues que esté bien o este mal no durarán más de seis u ocho números, fallando como todas las incontables ocasiones en las que DC ha manejado propiedades ajenas.

¡¡¡PERO SI NO SABEN QUE HACER CON LAS PROPIAS, CÓMO VAN A ACERTAR CON LAS DE LOS DEMÁS!!!

3 comentarios:

Carlos padilla dijo...

Sabias palabras pedro!si es que están de manicomio!aunque ... Igual deberían dejar en suspenso todo lo demás y convertir esto en el nuevo universo dc ....Jajaja no doy ideas no doy ideas... Con lo chalados que están di dio y el lee ....

Álvaro dijo...

Que DC se encargue de los personajes Hanna-Barbera es lógico, desde el momento en que esos personajes son propiedad de Warner. Todo queda en familia. Y toca renovar los copyrights de las cabeceras, ¿no?

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Terrible TODO! excepto por los Autos Locos que tiene potencial.