martes, 12 de enero de 2016

¡EL DIRECTOR DEL EPISODIO IX RESPONDE A LA PETICIÓN DE QUE GEORGE LUCAS LO SUSTITUYA!

Sobre la petición de los fans, que ya alcanza 20.000 firmas, Colin Trevorrow ha comentado:

“It’s funny. 

I saw that, and it was on a day where I was at Lucasfilm giving this big speech to everyone about how we want to channel the invention and just the raw creativity and the boldness that George brought to these films and not being afraid that we’re going to embarrass ourselves by doing something that might be crazy.”


“When George Lucas made ‘Star Wars,’ a lot of people thought it was crazy.

When you try to pitch what that movie’s about — if you’ve never heard of ‘Star Wars’ before, you say, ‘Here’s a character. His father’s part robot, but he can also do magic. 




And there’s a guy who can fly in a spaceship. He’s got a dog for a friend!’ — it sounds insane.

But it’s the greatest story ever told. I just want to embrace that kind of invention and creativity that he brought to it.”




Me entero ahora de que este es el directo de Jurassic World. ¡Entonces lo han escogido perfectamente!

Ya sabéis, ¡todo innovaciones y sorpresas en esa película!

¡Seguro que los AT-AT serán el doble de altos! ;-)))

7 comentarios:

herb_b dijo...

Es un buen director, no hay que confundir el trabajo de un director en una peli tan de estudio, como son estas o la de los dinosaurios, con las decisiones que toman otras personas sobre enfoque, tono, argumento... En el caso de Abrahans si se busco un perfil un poco mas de autor, seguramente por miedo a repetir el fracaso de la segunda triologia, que les hizo querer en un primer momento a alguien que pudiera aportar una sensibilidad que se acercara a lo que podian querer los fans... pero pasado ese primer momento, y con la cosa ya encarrilada y muy buena respuesta en lo que iban mostrando, ya no les apeteceria tanto dejar que su inversion de 4.000 millones, fuera el juguete de Abrahans a lo largo de tres carisimas peliculas. No, es una peli de estudio, y para hacer exactamente lo que quiere el estudio y en los plazos que dicte el estudio (que parece que los plazos fueron el desacuerdo definitivo con Abrahans), es para lo que han metido a estos directores, con talento, si, pero sin el nombre suficiente para pretender en ningun momento meter mucha baza en nada que no sea labor de direccion pura. tanto Ryan Jhonson como Colin Trevorrow, haran bien su trabajo, a mi me parecen tipos con talento y muy capaces... pero no nos equivoquemos a la hora de valorar cual va a ser su trabajo aqui exactamente, que va a ser dirigir lo que les manden dirigir y punto, nada de decisiones sobre guion, tono, ni nada similar.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Por mi perfecto, pueden hacer lo que quieran ,quien sabe a lo mejor meten hasta números musicales , cuando dejen de volver a contarnos el IV, V Y VI, empezaran con el Holiday special , etc...total ya han alcanzado el punto más bajo.
La duda es si siguen cavando o se mantienen, pero no es mi problema...
Despues de la estafa del VII a mi gente y a mi no nos veran en el cine.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Se ha borrado un mensaje de un tal Darth Tañán. MEA CULPA.

Puede repetirlo!

MIGUEL dijo...

Me parece excelente que diga esto. Tiene toda la razón, igual que mucha gente vio en la pelicula original una locura y un desproposito hay mucha gente viendo lo mismo en el Episodio VII solo porque no se ajusta a una vision preconcebida de que deberian ser estas peliculas derivada de su infancia y sus prejuicios personales. Seguro que el tiempo dará la razón a esta nueva generación de directores de que pueden innovar sin ningún peligro.

Anónimo dijo...

Et, Miguel, eso ya lo escuhé de las precuelas. Cuando quieras, hablas de las películas y no de la opinión de los demás.

MIGUEL dijo...

Perdona anónimo, pero citando al gran genio:
Mis opiniones no se basan en las opiniones de los demás. MIS OPINIONES SON HECHOS.

Darth Tañán dijo...

Creo que el mensaje lo dejé en la entrada “Epitafio para Han Solo”. Si mal no recuerdo, comentaba que cuando anunciaron que Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill y Peter Mayhew iban a participar en la nueva película, no esperaba ni mucho menos que contasen con tantos minutos de metraje, pensaba que aparecerían de forma circunstancial, simplemente para hacer mención a algún acontecimiento anterior para enlazar las nuevas peripecias con las antiguas. En ese sentido, Luke ha tenido exactamente los minutos (segundos, más bien) que esperaba, y Han Solo sale demasiado, para mi gusto (Chewbacca puede continuar en la saga, que los personajes peludos me caen estupendamente). Ha habido un hiato de casi cuarenta años y me pareció muy apropiado que los personajes protagonistas contemplen a Han Solo y su troupe como mitos o historias que les contaron de pequeños, igual que pasa con la nueva generación de espectadores, que saben quiénes son, porque los han visto representados en multitud de formatos (cine, videojuegos, televisión, comics, muñecos,etc). Por otra parte, el trabajo de los nuevos actores con sus respectivos personajes me pareció muy meritorio y creíble dentro de las premisas que maneja un universo de ficción como éste. Daisy Ridley me ganó con su “Rey” desde el primer minuto, en un papel entusiasta y enérgico, y John Boyega cumple a la perfección su papel de compañero de aventuras. Kylo Ren es un villano a medio hacer, inexperto, impetuoso y con tendencia a la bipolaridad; y me habría gustado ver más a Poe y Phasma. No he tenido ningún problema a la hora de dejarme llevar por la historia propuesta, al igual que les ha ocurrido a muchos espectadores cuya primera experiencia cinematográfica con Star Wars ha sido ésta. De hecho, he procurado no "refrescar" la trilogía clásica antes de entrar al cine, y eso que en la tele nos lo han puesto difícil. Y hemos salido de la sala encantados y con ganas de más. Lo que no es mala señal. Es cierto que se le pueden poner pegas, igual que a la trilogía clásica; y muchas más, tanto a nivel estético como narrativo, a los episodios I, II y III. Qué le voy a hacer, me gusta lo sumamente imperfecto.