jueves, 14 de enero de 2016

AMBER HEARD SERÁ LA MERA DE AQUAMAN

Ya veis que ya han probado si tiene cualidades para pasarse todo el rato... mojada... (¡chupate esa, Matias Prats!).


Ya se había hablado de una posible aparición del personaje en Justice League, lo que quizás justifique los rumores aún no confirmados sobre el casting.


Explicar que, aunque en la versión pre-Crisis acabó siendo esposa de Arthur y mamá de su difunto retoño, Mera NO ES DE ATLANTIS, sino reina de su propio mundo acuático en otra dimensión.

Aunque seguramente todo eso ya ha desaparecido de New 52.


Y hablando de New 52, asombra la poquita prisa que tienen en los cómics por incorporar el radical y conocido cambio de look del personaje.

A tres meses del estreno no hay ni rastas, ni pelo oscuro, ni tatuajes ni ceja partida...


Igual es que no las tienen todas consigo sobre cómo se tome el publico esos cambios desde la imagen que tienen del personaje (a saber, LA DE SUPERFRIENDS...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor lo que no quieren es supeditar los cómics a las películas, poniendo a los espectadores por delante de los lectores como hacen en Marvel

listillo dijo...

El que corta el bacalao con ciertos personajes es Geoff Jonhs y en poco tiempo se hara cargo otra vez del personaje para hacer otra saga con Atlantis, asi que incluso los dibujos que has puesto( con ese peto negro) va a desaparecer si ves las solicits ultimas el personaje va otra vez con guantes verdes y camisa de malla naranja. Cuando Jonhs pierda de nuevo el interés por el y supongo que se habrá visto(y hablado)de Momoa pues a lo mejor lo "transforman" Marvel fue haciendo esto poco a poco cuando sus pelis tuvieron éxito ¿Se acuerdan de Nick Furia blanco? ¿Qué es Coulson?. Yo estoy contento porque al menos no es negra. Aunque mi elección seria Jessica Chastain que da mas el pego como una mujer fuerte y de la realeza