miércoles, 18 de noviembre de 2015

FRANK MILLER "AMENAZA" CON "DARK KNIGHT IV" Y UNA SERIE DE ROBIN

Parece que le ha dado envidia ver a Azarello trabajar con sus personajes y, por si este tercer proyecto no fuera suficiente EXPLOTACIÓN de la idea original, Miller revela ahora que quiere escribir el mismo una cuarta parte.

¡Será quinta, por que no hay que olvidar la precuela que dibuja ahora Romita Jr!

Ahora, que al hacerlo, ha revelado sin querer que su relación con este proyecto, EN CONTRA DE LO PUBLICITADO, es nula:


"It sure does. I'll read what Brian's doing, and I will respond to that. I know what he's doing and I applaud him completely, and I can't wait to get started on my next book."

¿Como que "leeré lo que está haciendo Brian"...? ¡Pero si supuestamente está basado en un argumento suyo!

¡Ay, ay, ay...!



En fin, ya digo yo que uno no puede creerse los créditos de un cómic al pie de la letra.

Miller debe sentirse realmente recuperado, por que además planea realizar una serie detectivesca con Carrie Kelly, Robin.

De su mejora de ánimo, sin duda nos congratulamos. De lo demás...

2 comentarios:

listillo dijo...

Ya tardabas en comentar ¡Y lo has clavado! es una vergüenza que vendan esto como una obra de Miller y encima salga a la luz que lleva el nombre de este autor y no mas para que los completistas lo adquieran ; lo mas curioso es que a lo mejor Azarello hace una mejor historia que lo que ha hecho Miller desde hace años.
O sea este es el salvavidas, como lo fue el sandman Overture y el fallido Before Watchmen que maquilla números para la pésima gestión de su universo. Solo vivirán de los Earth One, los futuros Multiversity y vete a saber que mas tienen preparado para un futuro. Mientras un barbudo de Northampton como cierto pueblo de Galos resiste ante la prostitución corporativa. A Miller no le debe haber ido bien en su carrera cinematográfica y por eso vuelve a DC y eso que se cabreo porque no le dejaron hacer su historia de Batman vs AlQaeda

J.Ont dijo...

DK III tiene la misma relación con Miller que Before Watchmen con Moore... solo que uno ha aceptado que pongan su nombre en portada a cambio de un buen cheque y el otro no.