jueves, 1 de octubre de 2015

LA PELÍCULA DE DOCTOR STRANGE NARRARÁ SU ORIGEN

A pesar de los "extraños" rumores al respecto, se ha impuesto el sentido común, y Kevin Feige lo confirma:

"For some reason people sometimes talked about how we're not doing an origin story, we're bored of origin stories.

I think people are bored of origin stories they've seen before or origin stories that are overly familiar.



Doctor Strange has one of the best, most classic, most unique origin stories of any hero we have, so why wouldn't we do that? 

That was sort of always the plan. 



How you tell that origin, perhaps there are ways to twist it or play with that, but for the most part, it's a gift when the comics have something with such clarity of story and of character.

That doesn't always happen in the comics, and when it does, you use it."

Feige ha confirmado que pronto tendremos noticias en firme sobre el resto del casting de esta y otras películas ya en marcha.

3 comentarios:

herb_b dijo...

Estoy con Feige, tiene toda la razon... pero si es cierto que ultimamente hay un sector del publico que automaticamente se queja por todo, por que sean historias de origenes, o por lo que sea: por todo. Creo que si que es cierto que hay un cierto cansancio de un sector del publico generalista con las pelis de superheroes, ya sea por que hay muchas, o simplente por que es un discurso que se repite amenudo ultimamente, y en algunos ha calado.

listillo dijo...

En Batman Begins ya tienes contado el origen del Dr Extraño... David S Goyer que ya había escrito un guion para una película del personaje mucho antes que existiera Marvel Studios. Reciclo la historia con Bruce escalando hacia el templo para encontrarse asi mismo, la anterior huida de Gotham con lo puesto y la llegada al templo con un Ken Watanabe que parece mas al anciano que al persa Ra' As Gul.
Por eso creo yo que Marvel dudaba en contar el origen al fusilarse parte de la idea Nolan

Delcar dijo...

estamos cansados de las historias del origen de batman, las demás está muy bien