miércoles, 5 de agosto de 2015

(SPOILER!!!) ¡¡AL FIN, EL DOCTOR DOOM, SU APARIENCIA Y PODERES!!

Solo esta escena ya da razones para REBOOTEAR toda la franquicia.



Por Marvel Studios, esperemos...



"Si no está roto, no lo cambies...", que dicen por ahí. El pobre Doom va de mal en peor en el cine.

Spoilers, supongo, véase a discreción...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa escena de presentación parece sacada de la película de animación de "AKIRA", cuando Tetsuo se escapa de su celda, poco más o menos. Incluido el momento de los soldados en grupo y el momento en que se va la luz...

Anónimo dijo...

Se parece más bien a metallo

Sebastian O

OLGERD VLADISLAV dijo...

La verdad que tiene razón Sebastian O , se parece un Metallo de tercera más que al monarca de acero de Latveria.
Y Roger Corman sigue teniendo el Dr. Doom más respetuoso con el material original, manda huevos.
Al final el mayor talón de Aquiles va ser Doom, no la antorcha... de momento.
Me parece que ya la veré en la TV, y eso si estoy de humor.

John Sandman dijo...

Con la escena que tienen realizada por Lee y el dios Kirby en el monasterio donde se pone por primera vez la mascara al rojo vivo , dramatica, emocionante...en StarWars en la primera trilogía (the one and only) Darth Vader es el hijo espiritual de Doom.

herb_b dijo...

Es el problema de siempre de hacer una pelicula de algo que no te gusta y pensar que tu puedes hacer que si mole cambiandolo todo... no deberian meter a gente asi en los proyectos, lo que pasa que lo hacen por que los propios estudios no creen en sus licencias (por que asi los ven, no como personajes)... aun no han aprendido de Marvel, y quizas sea su mayor secreto, creer que hasta el hombre hormiga puede molar, y hacer una peli sobre el que trate de ser una sobre el, no otra cosa mas "adulta" o "oscura", o... no, simplemente haz una peli de lo que se supone que estas haciendo una peli y no trates de que sea otra cosa. Cree en ello, ese es el secreto.

D dijo...

que el ultimate no es asi???

Franky Freeman dijo...

Parece que esta relleno de Kryptonita

Anónimo dijo...

Yo creo que a cualquier amante de los comics, esto le parece una soberana parida.

Me explico. Por lo que se ha podido ver en el tráiler de la película, el Dr Muerte es un tipo de la dimensión a la que viajan los 4 Fantásticos. Es decir, si la llaman la zona negativa, suponiendo que hayan respetado este aspecto, estaríamos hablando de que han mezclado al Dr Muerte con Annhillus, porque les convenía.

Puestos a ser lógicos, Annhilus ya es un villano de suficiente entidad, como para considerarlo apto para incluirlo en el reboot. Preservando de esta manera el origen e historia del Dr Muerte, como la némesis humana y científica de Reed Richards. De esta manera en una futura secuela, se podría recuperar al personaje con un pasado que podría ajustarse al del personaje original.

En un primer momento, la maniobra editorial de Marvel para recuperar los derechos de los 4 Fantásticos, me pareció una marrullería barriobajera. Pero a medida que conozco más del proyecto, más de acuerdo estoy con ella.

Puede que el cambio racial, con el que tendrán que explicar qué tipo de relación existe entre Sue y Johnny Storm (Supongo que serán hermanastros, aunque estos son capaces de cualquier explicación rocambolesca, o pasar olímpicamente de cualquier parentesco), al final sea lo de menos. Tampoco era algo necesario, no tengo nada en contra del actor, ni mucho menos. Estoy deseando verlo en Creed, pero no lo entiendo y me parece completamente gratuito. Creo que la decisión se tomó solo por armar cierta polémica con fines publicitarios. Ya se sabe, que hablen de ti, aunque sea mal.

Sinceramente, espero que los derechos terminen volviendo a Marvel, y que puedan integrar a los 4 F en su universo cinematográfico. En ese preciso instante, cualquier otra película anterior, quedará eclipsada y olvidada cual Nick Furia de David Hasselhoff. Lo que me temo es que está película, deje tocada de muerte a la franquicia, y que aunque se recuperen sus derechos, los 4 F supongan un riesgo de tal magnitud que no se atrevan a realizar ninguna película más.

Lo mejor que puedo decir de la película, es que la actriz que hace de Sue Storm, me parece bastante buena. Me encantó su papel en la primera temporada de The House of Cards.