domingo, 16 de agosto de 2015

POSTERS PENNY DREADFUL

A pesar de lo lenta y en ocasiones repetitiva y anticlimática que ha sido la segunda temporada de la serie, seguimos con muchas ganas de ver la continuación, esperando que ahora que los personajes siguen caminos divergentes eso traiga muchas novedades de personajes, enfoques y escenarios a las aventuras de nuestros monstruos favoritos.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya la primera me pareció un coñazo demasiado serio, con excelente nivel de producción y un capítulo excelente, eso sí, el dedicado a Eva Green que siempre es lo mejor de los bodrios donde sale, si no preguntadle a Frank Miller...
V.H

Anónimo dijo...

Pues la segunda temporada es mas de lo mismo

herb_b dijo...

Yo soy de los que disfrutan de la serie, y por lo general mucho, aunque a la vez estoy de acuerdo contigo en lo imperfecta que es, cambiarian seguro matices sobre que cosas serian muy mejorables para cada espectador, pero una cosa esta clara: hay muchas... lo que pasa es que tambien al mismo tiempo, me parece que tiene otras muchas que funcionan bien, y que aunque tambien suelen ser imperfectas, pues no hay nada totalmente redondo en esta serie, salvo quizas el talento de Eva Green, si tienen encanto mas que suficiente para, al menos a mi, mantenerme interesado de sobra en cada capitulo. Ninguna duda de que vere tambien la tercera temporada.