domingo, 9 de agosto de 2015

JOSH TRANK RENIEGA DEL MONTAJE DE FF, QUE FOX TERMINÓ SIN CONTAR CON EL

Un tweet de Josh Trank -posteriormente borrado- confesaba que hacía un año había conseguido un montaje que hubiese sido alabado por la crítica, pero que nunca lo veríamos.

Tras la confesión, en la que se desentendía del montaje final, nuevas revelaciones parecen reforzar la teoría de que el director poco tuvo que ver con el montaje final.


Muchos fans acusan ahora a la cinta de no tener acción, mientras que se comenta que la película iba a tener originalmente tres grandes escenas de acción, pero que tanto los re-shots como el montaje posterior acabaron siendo hechos por Fox en solitario.

Algo a estas alturas anecdótico, por que el fracaso en taquilla, con unas ganancias que casi son la mitad que las de las películas originales del cuarteto es algo ya real, y por supuesto, a pesar de la programada secuela o los discutidos cruces con X-Men, hay quien habla ya del obligado retorno a Marvel de la franquicia.

3 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Una vez más se cumple lo de:
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana"
De todas formas, ¿qué esperaba Fox? Como ya dijo usted Sr Angosto, ¿para qué hacen una película de los 4F que NO son los 4F?
Y Ant-man triunfando a lo grande ( y yo que me alegro).
Si nos lo dicen en los 80, alucinamos.
Un consejo a FOX: para la próxima de los 4F, que procuren leerse algunos comics de las etapas de Byrne y Kirby como mínimo.O que hagan como Sony...



Lucas dijo...

¿Y de verdad esa es la unica opcion que hay, el devolverle los derechos a Disney/Marvel? En lo personal prefiero que le den la oportunidad a Bryan Singer y Lauren Shuler Donner y ver la posibilidad de que tengan el mismo exito que han tenido con la saga de X-MEN.

Anónimo dijo...

Fox no va a largar los derechos, deja pasar unos añitos y larga otra pelicula.

Es mas, solo para contrariar a los MARVELZOMBIES, la nueva pelicular hara que el cuarteto fantastico sean coreanos