jueves, 30 de julio de 2015

ASÍ PODRÍA SER EL TRAJE DE SPIDER-MAN EN CIVIL WAR

No se trata de un diseño de producción, sino que alguien que dice haberlo visto ha buscado esta imagen como lo más cercano a lo que preparan.


Si es así, pues se buscaría de nuevo un uniforme confeccionado con elementos reales y que enfatiza que se trata símplemente de un adolescente enmascarado.

Además de, como es sabido, ponérselo sencillito a los cosplayers, que en muchas ocasiones hasta versionan ellos el uniforme de Spidey e inventan variantes como esta.


Ya en la versión Amazing Spider-Man había algo similar, con la máscara que el personaje usaba como vigilante callejero.

Igual se trata de un primer traje que el personaje usa para la escena de Wrestling, o alguna equivalente...

2 comentarios:

herb_b dijo...

Yo creo que sera eso, un primer traje de novatillo que se pone lo primero que pilla para actuar, para luego ya mas tarde, verlo con el traje de verdad.

Anónimo dijo...

Yo creo que será un primer traje improvisado, pero que llevará puesto buena parte del metraje hasta que alguna especie de conexión con el Universo Marvel Vengadoril sea el catalizador la aparición de las redes que todos conocemos. Supongo también que han decidido hacer esto porque las pelis anteriores compartían el plot-hole de Peter obteniendo el traje de una forma totalmente chapucera. Es la solución creativa que han encontrado para el reboot.

Tito