domingo, 5 de abril de 2015

MANU BENNET, DEATHSTROKE, CRITICA COMO HAN TRATADO AL PERSONAJE EN ARROW

El actor, que conoce al personaje del cómic, no parece nada entusiasmado con la versión que le hicieron interpretar para Arrow.

"I think Deathstroke had a lot of possibilities with Arrow but, I think they took it in the wrong direction."



"I think they should have honoured the Marv Wolfman character who was literally unstoppable. I read the DC comic books and thought Deathstroke was so bad arse because they make it that nobody can stop him. He’s not even super-powered, he is just a mercenary. It took the Justice League to defeat him; it took an army to take him on. In Arrow, it took a while for Oliver [Queen/Arrow] to prove his point, but [season three] was just a beating of Slade, adding insult to injury."



...Hombre, algo de "superpoderes" si tiene, con una fórmula similar a la del Captain America.

Pero ciertamente poco o nada tiene el personaje de la tele que ver con la versión original de los cómics, que era un mercenario pero que, como militar, exhibía un estricto código de honor y caballerosidad, y solo se enfrentaba a los New Teen Titans para vengar la injusta muerte de su hijo Ravage, de la que los culpaba.

Ahora parece que el personaje va a aparecer en la peli de Suicide Squad, por lo que desaparecerá de Arrow, y por eso el actor, que no va a trabajar mucho más allí, se permite dar su opinión.



Roy Harper en la cárcel... Si yo fuese Colton Haynes, no dejaría que se me cayese el jabón en la ducha... ;-))

No hay comentarios: