lunes, 12 de enero de 2015

PREVIEW AVENGERS: RAGE OF ULTRON

Hay algo en la combinación de colores de los uniformes de los Vengadores setenteros que inmediatamente te transporta a esa era y te define al grupo como la receta de Ratatouille.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Desde Cuándo La Bruja Escarlata PUEDE VOLAR?
¿En qué Número de los Vengadores Clásicos Salió Eso?
Acaso, ¿Marvel se Esta Deborando a Si Misma, cuán Uroburod?

Anónimo dijo...

si quieres una excusa puedes decir que llevar el cinturón que llevo en el vengadores 152 usa..

o sencillamente no tienen ni puta idea de como eran los personajes hace años, no les importa, solo les importa sacar ideas para sus pelis


a lo mejor es por eso por lo que cada vez nos importan menos los comics...

Juanan Cruz

Anónimo dijo...

más allá de la continuidad, creo que ese arte bizarro de opeña-combinación romitajr.-ribic- es exquisito

Sebastian O

Anónimo dijo...

En el Avengers Volumen I #153 para Ser Exactos.
Este es Un Efímero "Transporte" para Wanda que Introduce Gerry Conway en su Breve Etapa; en este número juntó a John Buscema.
Al Ser Así, si es Bien Hecho este Flashback
Los Mejores Autores son quienes Respetan la Continuidad, Y Parece ser que es un Guiño del Gran Opeña, más allá del Argumento; Notase que en el primer plano Ella Vuela más Rápido que Thor, La Visión, Iron Man y el Quinjet mismo.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que en el vengadores 153 Thor no estaba en los vengadores, se había largado un par de números antes :P

y yo que me alegro por los que disfruten con estos comics que se hacen ahora pero, vamos, que por mucho flashback que publiquen ni se acercan a los tebeos flasbaqueados...

Juanan Cruz

Anónimo dijo...

A lo Mejor Wanda Volvio a Ponerse el Cinturon Cuando Thor Regreso :P
Lo Extraño es que NO LO USO o REPARO Cuando enfrentaron al Conde Nefaria, Desmantelaron a su Esposo, La Visión o Cuando Pandemonium Desgracio a Sus Hijos.

Pese a Todo, es Muy Grato Que se Retome Una Formación Clasica, estilo George Perez en la Saga de Korvak y que se Recuerde que Ya Habia Una Formación Clasica de Vengadores antes de BENDIS! o HICKMAN! Y De que Renegaran de Magneto Como Padre de La Bruja Escarlata y Mercurio.

Nuestro Agradecimiento a Opeña por su Arte y Conocer quienes Son Los Vengadores.

Anónimo dijo...

Completando el Comentario Anterior, Todo Sería 100% Perfecto, Si No Renegaran de Magneto, quien Para la Mayoría de los Lectores, Siempre Será el Padre de los Gemelos Vengadores y Puente de Unión y Coherencia entre Los Vengadores, Los X-Men y La Obra de Stan Lee.

Ya hay encuestas entre lectores sobre que les ha parecido el cambio, contestando una Aplastante Mayoría que No les Gusta.

Es una Pena que Marvel se rebajé a Cometer DIDIOteces! Por los Derechos Cinematográficos; Las Películas Son EXCELENTES, pero los Cambios en los Cómics, para ser como en el cine, NO SON DEL AGRADO de la Mayoría de los Lectores.

Si algún Día, esperemos Muy Lejano, El Gran Actor Samuel L. Jackson ya no pudiera interpretar a Nick Fury, ¿Qué Nick Furia Aparecería en los Cómics, que son la Fuente de Inspiración de estas Estupendas Películas?