jueves, 11 de diciembre de 2014

SPOILER!! MARVEL CAMBIA EL ORIGEN DE QUICKSILVER Y SCARLET WITCH

Pues será por los derechos de Fox o por lo que sea, pero lo cierto es que en Axis # 7 Wanda descubre que no tiene más familia que Quicksilver, y que, por lo tanto MAGNETO NO ES SU PADRE.


Resulta que esta es la tercera vez que se cuenta el origen de los gemelos: El primero fue establecido por Roy Thomas, como los hijos de los Invasores Whizzer y Ms. America.


Pocos años después la historia se cambió al verse más lógico y dramático que los discípulos de la Brotherhoods of Evil Mutants fuesen también hijos de su líder, Magneto. Al fin y al cabo, Neal Adams había establecido que Magnus tenía el pelo blanco como Quicksilver.


Y ahora la cosa cambia otra vez, con el creciente rumor de que acabarán siendo Inhumanos.


Yo no me alteraría demasiado, por que los poderes de Wanda no es que sean el colmo de la precisión, siempre puede haberle colado un gol Chthon.


Pero a mi la verdad me molesta bastante el cambio, puesto que corrije Yesterday Quest, una de mis historias favoritas. Y me molesta aún más que las historias las dicten los contratos cinematográficos desfavorables de Marvel.

Ya puestos, que vuelvan a ser los hijos de Whizzer ¿no...?

Marvel, empeñada en convencernos de que quizás llevamos demasiados años leyendo cómics...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena a cuando straczinsky cambio el origen de spidey y luego se cambio como si nada hubiese pasado como en estaba en el cine fue un compromiso meramente comercial

Sebastian O

Unknown dijo...

Aunque entiendo la decisión de Marvel desde el punto de vista de los derechos cinematográficos, me decepciona mucho como lector de toda la vida. Es otro clavo más en el ataud. Supongo que es cuestión de tiempo que deje de considerar estos personajes como aquellos llevo leyendo toda la vida y los acabe dejando.
Intentando ganar nuevos lectores que nunca llegan, están excluyendo a los de toda la vida, que somos precisamente los que les hemos sacado las castañas del fuego todos estos años.
Por mi parte tengo bastante claro, que si como se rumorea, se produce un reboot después de las Secret Wars, yo me apeo del barco Marvel.

guty dijo...

¿Pero esto que tomadura de pelo es? Wanda lanza un hechizo que debería afectar a sus familiares de sangre y a Magneto no le afecta...bien, y después de todos estos años y mil hechizos ahora se da cuenta de esto??? ¿Marvel nos toma por tontos?

Krueger dijo...

"Alterar la probabilidad."
"Magia del caos."
"La magia del caos no existe, Wanda." Stephen Extraño.

Primero: el mismo Doctor Extraño utilizó magia del caos en la etapa Ellis, y aunque era muy versátil, tenía la limitación de agotarse temporalmente.
Segundo: ¿Alguien quiere explicar de manera convincente en qué consiste el poder de la Bruja Escarlata y en qué se diferencia de la omnipotencia?

guty dijo...

Totalmente de acuerdo