martes, 11 de noviembre de 2014

EL DOCTOR DOOM DE FOX ES UN FREAKY DE INTERNET

Todo el mundo está extrañadísimo por la ausencia de imágenes y del trailer del ya próximo estreno de Fantastic Four.

Pues bueno, el actor que hace de Doctor Doom, nos da unas cuantas pistas de por qué esto es así y como de diferente es esta adaptación:


"He's Victor Domashev, not Victor Von Doom in our story. And I'm sure I'll be sent to jail for telling you that... I'm a programmer; very anti-social programmer. And on blogging sites I'm 'Doom.'"

Espero que no viva en el sótano de su madre... ;-))

6 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Gracias por compartirlo Sr Angosto.
Si lo que dice el actor es verdad, francamente esta película de los 4F va ser como el Conan el karbako de Nispel, la catastrofe del año.
Que manda narices que el Dr Doom de Corman sea el más parecido a los comics...

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Parece que la productora y la editorial estuviesen haciéndose la puñeta mutuamente en lugar de remar en la misma dirección buscando el beneficio conjunto.

Juan Constantin

Krueger dijo...

Vladislav, no entiendo a qué viene tanta inquina contra la película de Nispel. Momoa es un Conan (vaaale, Kull) estupendo, la historia es lo que podrías encontrar en cualquier tebeo del personaje y se nota el esfuerzo por fusionar la película de Milius con la saga literaria.
Y sí, la nueva peli de los 4F tiene cada vez peor pinta.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Sr Krueger mi inquina viene de haber visto la película y morirme de aburrimiento.Y casi de verguenza ajena.
"Cromwell el rey de los bárbaros" y "el señor de las Bestias" con mucho menos presupuesto y los medios de los años 80 fueron mucho mejores películas que Conan el karbako.Y si la comparamos con la de Millius es para echarse a vomitar, es más , no aguanta la comparación ni con "Conan el destructor".Por eso le tengo inquina, por eso y por cargarse la posibilidad de una saga en condiciones.La prueba es que han llamado a Arnold para remediar el desastre, que manda narices...

herb_b dijo...

La peli era mala, pero Momoa daba mucho mas la imagem de Conan que Arnold. Sobre los 4f... no se por que se han empeñado en llamarla asi y no cambiar un par de cosas mas y ponerle cualquier otro nombre. Si no quieres hacer una peli de los 4f, pues no la hagas.

AlbierZot dijo...

Esto va a ser mejor aún que el Dr. Muerde, famoso ex-dentista archienemigo de los 4Fantasiosos.