lunes, 6 de octubre de 2014

¡UNBEATABLE SQUIRREL GIRL CONSIGUE SERIE REGULAR!

¡Ah, mira, no es una mala elección para sustituir a los 4F! ;-)

El empeño de Marvel por aumentar la cuota de series protagonizadas por heroínas y el en buena parte inesperado éxito de propuestas como la nueva Ms. Marvel supongo que son las que sustentan este suicid... experimento.


Como podéis ver, Erica Henderson tiene un estilo bastante parecido al dibujante de Batgirl que presentábamos esta mañana, indicando que el target de la serie será similar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Honestamente, si lo hacen bien pueden tener un exitazo. Hace unos años nadie imaginaba que el Mapache Cohete seria tan popular como lo es hoy, pero ahí esta, a la par junto con Lobezno y Masacre acaparando portadas. Si les sale bien la jugada y hacen algo original, bien podría ser este un nuevo éxito de Marvel. Esperemos a ver que tal les sale.

herb_b dijo...

Es un personaje que puede tener mucha gracia, todo sera qaue caiga en manos de un escritor que tambien la tenga, pero en principio a mi me gusta la idea de darle una serie limitada (que es lo que suelen terminar siendo estas cosas, la anuncien como la anuncien... que se lo pregunten a Elektra)