jueves, 16 de octubre de 2014

LAS PELIS BATMAN Y SUPERMAN VAN APARTE (?????????????)

Time Warner @twxcorp

@WarnerBrosEnt plans to release at least 10 @DCComics -based films beginning in 2016, not counting stand-alone Batman and Superman films.


Parece que esa es la reacción que ha tenido Warner ante en la ausencia en la LISTA DE FILMS DE PERSONAJES DC de películas individuales de sus héroes, notablemente, de secuelas de Man Of Steel más allá de la anunciada Dawn Of Justice.

Esta obviamente continúa en la película en DOS PARTES JUSTICE LEAGUE. Las tres están dirigidas por Snyder y forman su propia "trilogía".


Sin embargo, la lista si contiene la película de Lego Batman, por lo cual no discrimina por personajes.

Discrimina por los proyectos que se hayan discutido y planeado mínimamente.

Y con Snyder ocupado con dos pelis de Justice League, cualquier otro tratamiento de Superman por separado primero no está sobre la mesa y segundo, cuando lo esté, probablemente no lo haga el.

Y otra razón es que el destino de ambos personajes está obviamente ligado a Dawn Of Justice y sus resultados.


Si la cosa funcionase, pues se pondrán en marcha franquicias propias. Si no, pues se quedan haciendo bulto en las pelis de Justice League...

Pero vamos, aún cuando nos queramos creer que el esquema presentado se complementa con el de Superman/Batman, eso solo muestra como Warner no ha digerido aun en absoluto la idea de UNIVERSO cinematográfico: Todos los héroes DC deben aparecer y moverse a un mismo nivel.

La simple realidad es que han presentado todo lo que han podido de nuevo REACCIONANDO a la noticia de ayer de que Downey Jr. saldrá en una peli más.

¡Espera que, además de firmar, veamos Avengers 2...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto parece una de esas estrategias para saturar el mercado. Como si esperasen que con estos anuncios el publico finalmente se canse del "cine de superheroes". Algo en plan "si yo no logro hacer películas de superheroes, entonces nadie las hará"