martes, 14 de octubre de 2014

DOWNEY JR. FIRMA PARA APARECER EN CAPTAIN AMERICA 3...¡SE ACERCA LA CIVIL WAR!

Tras dar diferentes pistas sobre un posible Iron Man 4, la cosa derivó a "algo distinto", que al final parece concretarse en su participación en la siguiente cinta del Capi.


Parece ya seguro que su enfrentamiento desencadenará en la Civil War en el cine, lo que podría estar relacionado con este teaser que ayer mismo lanzaba Marvel y que anuncia la famosa aventura ¡con fecha del 2015!

3 comentarios:

Lluis Rollo dijo...

O sea, en los comics se vuelve a plantear en 2015 la Civil War..En mayo de 2016 en el cine, se hace Capitán América-Civil War y el año siguiente, 2017 una de Vengadores 3-Civil War, que pudiera acabar con un cliffhanger como el que se rumoreó en su época, que cuando se estuvieran dando piñas los dos bandos, apareciera Thanos y se unieran ambos bandos en el reparto de piñas siendo ésta Vengadores 4 (si bien habría que renovar por una peli más a Downey y a Evans, a menos que Evans-Rogers muriera en la 3ª y el manto fuera asumido por Bucky)...

Ulex dijo...

No tiene ningún sentido. Vale que hagan un nuevo evento que se llame como uno viejo (Secret Wars), pero es que en este hasta los trajes son los de hace años... ¿Juegan al despiste?

Ulex dijo...

Me temo que el Bucky cinematográfico se va a quedar con las ganas. Pero el Halcón se lo va a pasar de bien...