miércoles, 10 de septiembre de 2014

SPIDEY VUELVE A LA ESCUELA...¡¡PARA JÓVENES TALENTOS!!

El anunciado Spider-Man & The X-Men toma el relevo Wolverine tras la muerte de este. Con nuevos y desconocidos autores: Elliott Kalan y Marco Failla.


El volumen anterior, comenzado por Asrar, ha sido un batacazo del quince, y los últimos números están dibujados por mil artistas, algo digno de la mismísima DC.

Así que ya son ganas de continuar con estos personajes. Pero ya se sabe, que si el target, que si la combinación de franquicias.


Pues nada, si sale algo bueno, eso que nos llevamos.

3 comentarios:

Arion dijo...

Era evidente que la saga de la muerte de Wolverine tendría repercusiones en la colección de Wolverine & X-Men.

Yo tampoco conozco a esos nuevos autores que mencionas, esperemos que logren mantener el nivel.

Saludos.

Anónimo dijo...

el tipo kalan hizo el unico numero que me gusto de wolverine y fue illustrado por el clon de nguyen estilo lil gotham le recomiendo que lo vean ya que no lo escribio cornell
pd el que asesino a wolverine ojala muera a manos del soldado de invierno o araña escarlata para que no arruine wolverine reborn en 2016

herb_b dijo...

Que mezcla mas rara... no me convence nada. A mi la serie, en su mayor parte, si me gustaba.