lunes, 15 de septiembre de 2014

¿SE NECESITA UN MUERTO...? ¡LLAMEN A ALPHA FLIGHT!

Me ha encantado este artículo que recapitula como Marvel ha masacrado repetidas veces a Alpha Flight y a sus personajes, usados como carne de cañón cada vez que se necesita un difunto.

¡Y aún creo que se han dejado algunos fuera...!


Parece que conseguir una etapa del grupo valiosa es misión imposible desde la marcha de Byrne.

Por cierto que comentó que la razón por la que los abandonó tan pronto es que sus propios personajes no le resultan reales, solo concibe historias para aquellos que creció leyendo.

Razonable...

PS: LINK AL ARTÍCULO REPARADO!!

6 comentarios:

herb_b dijo...

Siempre dijo que no le convencia la serie... pero a mi cando la lei de niño, me encanto. Era muy original en aquella epoca, la muerte de Guardian, fue brutal, por aquel entonces esperabas que el heroe se salvara en el ultimo momento, asi como genial fue tambien como se rio despues del topico de las resurecciones imposibles de este tipo de personajes... aunque despues alguen cometio la torpeza de resucitarlo de verdad, que despues de esa historia, que despues de lo que hizo Byrne, me parece una estupidez. En general todo, el tono, los personajes, como se ralaccionaban entre si, era algo bastante diferente a cualquier otra cosa de la epoca.

Anónimo dijo...

la etapa de Steven Seagle era muy recomendable, aunque padecía del típico dibujo horroroso de los 90 creo de Steve Clarke, que era un inútil de Image, claro
P.D muy original lo del Byrne...
V H

Anónimo dijo...

Alpha Fan:

Pedro, el enlace esta mal. Arreglalo, por favor. AF es mi equipo favorito de siempre!

PEDRO ANGOSTO dijo...

ARREGLADO, disculpad!!

Álvaro dijo...

Byrne no puede hacer Alpha Flight porque sólo puede hacer series de personajes con los que creció.

Pero sin embargo, se marca unos Next Men, unos Danger Unlimited, unos Rat Labs..., que son de creación propia. Y no me extrañaría que hubiese participado en los guiones de la Generación Perdida de Marvel, esa con guiones de Stern.

Me encanta Byrne, pero algo falla en sus declaraciones.

Anónimo dijo...

Alpha Fan:

Interesantísimo artículo que deberían leer en Marvel. El problema según me han contado es que aunque las ventas de AF en Canada son buenas no pueden mantenerse si no son también buenas en los USA y ya sabemos todos como les gusta a los americanos mirarse el ombligo y ver con reticencias cualquier cosa que no tenga un sello 100% USA. Muy triste, la verdad...