sábado, 13 de septiembre de 2014

ROMITA JR. RECONOCE QUE MAN WITHOUT FEAR (1993) ES EL ZENITH DE SU CARRERA

Con mucho más gusto que Jim Lee escogiendo los mejores momentos, Romita Jr. deja clarito que eso es lo mejor que ha hecho desde entonces, HASTA KICK-ASS, que lo acaba de terminar.

Frank had more that he wanted to say. It was special. If I had to say the highlight of my career overall, I would probably mention MAN WITHOUT FEAR first. Frank would ask for something in two sentences that would go on for four pages.


And with that run of pages, I think I had more success with visual storytelling than anything I’ve done since. And that includes the KICK-ASS stuff. I remember drawing that and feeling like I was watching a movie. I read those plots as if they were the screenplay to a great film from a great director.


Así lo señalaron también todos sus compañeros en el especial que celebraba su 30 aniversario en Marvel, señalando que "es un gran STORY-TELLER", que es muy diferente de decir que es un gran dibujante, lo cual es mismo ha corroborado.

Pero claro, nunca faltará quien quiera ser más papista que el Papa.

No hay comentarios: