jueves, 4 de septiembre de 2014

PREVIEW GUARDIANS OF THE GALAXY # 1

Con esta serie vamos a poder medir muy bien cual es la audiencia de los cómics como tales y cuales la de los cómics-franquicia de cine.

¿Podrá superar esta serie a la de Bendis...?






3 comentarios:

herb_b dijo...

De momento creo que han dado en el clavo con un dibujante que hace lucir muy actuales esos diseños tan ochenteros, un acierto. De todas formas el equipo no paso de bastante secundario en su epoca, nunca han tenido nada ni parecido a la popularidad que han alcanzado ahora los de la peli, y no tienen verdaderos fans realmente, o no muchos... gente que los recuerde con cariño si, pero las dos cosas no son lo mismo, y tienen algun problema claro, como que no haya ni un miembro femenino: dudo que tengan nada que hacer contra los de Bendis, a no ser que resulte una coleccion con una calidad muy superior a la media

Unexpecter dijo...

yo si la voy a leer,por mas que me guste el otro equipo Bendis lo único que está haciendo es mover cosas para encajar con la película y el colmo es que sin explicación alguna.

Unknown dijo...

Ojala que supere ala bendis porque la bendis es horrible (aunque amo a los personajes), ahora que, leyendo los comics he descubierto que los gaurdaines origianles también me gustan mucho.