miércoles, 10 de septiembre de 2014

PORTADAS ALTERNATIVAS DE DARWYN COOKE PARA DC

"¡¡Tío, Tío, que hemos fichado a DARWYN COOKE!!"

"¡Que bien, este no se lo lleva Marvel! ¿Y qué vas a hacer con él...?"

"Uff, pues no se, que después de lo de BEFORE WATCHMEN, que no lo ha leído ni el Tato..."


"¡Algo que pegue con lo de New 52...!"

"¡Pues ya está, Darwyn Cooke, haciendo portadas RETRO para envolver el... contenido que publicamos!"




Si me preguntan a mi, algunas decisiones editoriales deberían estar penadas con CÁRCEL...

2 comentarios:

Ulex dijo...

Yo cuando vi las de Batman, o Superman, con la ropa interior por fuera, me emocioné. Lástima que más allá de las portadas, los cómic que envuelven siguen siendo una mierda, con perdón

Anónimo dijo...

vale que no tienen nada que ver con el interior, pero.... y lo que molan!!!
cuando las saquen en un álbum me lo pillo
V H