lunes, 15 de septiembre de 2014

GEOFF JOHNS ANUNCIA LA "DARKSEID WAR"

At the same time, on the plot side, the Justice League is getting ready and getting prepared for whatever destroyed the Crime Syndicate's Earth, which is on its way here, from Forever Evil. We know that Darkseid's returning to the Justice League too, and those two are set on a collision course. 


So we're essentially building up to a big storyline next year called the Darkseid War that will kind of be the end cap to the first big chapter of the New 52 Justice League. Out of that will be -- that's going to be a pretty massive storyline, and that's Darkseid versus the Anti-Monitor with the Justice League caught in between, which is a pretty big story.

Vervigracia: El enfrentamiento Darkseid/Monitors ya se vio en COUNTDOWN y Dan Didio contraataca con su IDEA-UNICA y la vuelve a forzar en el nuevo universo.

¡Menos mal que no le gusta repetir las ideas...!

Como lo definí en Twitter, Didio es "The Boy Who Cried "Crisis""

Y ya no nos creemos que venga el Lobo...

5 comentarios:

Ulex dijo...

Ya ha intentado redimir a Black Adam, a Sinestro, a Luthor y a Captain Cold. Después de este crossover, ¿Quién será el nuevo héroe de trágico pasado oscuro en el Nuevo-y-mejorado-Universo-DC? ¿Veis a Darkseid como miembro de la JLA? ¿O mejor al Antimonitor como nuevo líder de los (elijan color a su gusto) Lantern Corps?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Uff, aunque ya lo sabía, leer la lista asi de seguido...

¡¡¡QUE CANSIIIIINOS!!!

Villanos héroes y héroes villanos, ahi, a piñón fijo.

listillo dijo...

¡Como en Axis! ideas en ambas compañías hay bien pocas o ninguna, con eso y la lacra de la retrocontinuidad son los males de los comics del siglo XXI

Ulex dijo...

Ninguna de las dos cosas son nuevas, ni son malas. ¿Misma idea en ambas editoriales? Doom Patrol y X-Men, el mismo concepto de partida, pero dos desarrollos distintos, e igualmente ricos (con el tiempo).
En cuanto a la retrocontinuidad, me acuerdo de un guionista barbudo que cogió un personaje ya establecido y le dio la vuelta por completo, modificando su misma esencia. Ahora a ese señor barbudo le llaman genio.
La diferencia es que aquello estaba bien hecho, convertir al Pingüino en el nuevo Robin, no.

Por cierto Pedro, lo siento, pero el deber obliga: a la lista de antes hay que añadir a Riddler, Harvey Dent y, aunque brevemente y sólo porque se aburría en un mundo sin Batman, el Joker.

listillo dijo...

Ulex Ryu como bien dices esta el uso y el abuso. Y Moore mas bien ampliaba el origen de Swampy no contradecía la historia del Universo Marvel como se hace cada dos por tres. Aun me horrorizo con lo que hizo Hickman con lo de
Shield,con personajes históricos rechazando Celestiales y Galactus como si nada, y ya que este ultimo al parecer es como un madrileño que busca en verano la playa todos los años. Ya que aparece en la Tierra cada dos por tres