lunes, 8 de septiembre de 2014

DAN DIDIO ANUNCIA...¡¡¡UNA NUEVA CRISIS!!!

Muy calladito lo tenían, y en cuanto ha abierto la boca, vuelve a subir el pan:

Spending a Sunday night working on the comics (the real never ending battle), and came across this. Definitely one of the highlights of my time at DC, but it gets me thinking, has it really been almost ten years since then, and maybe its time to do it one better.


Con Multiversity poniendo de moda los mundos alternativos, por no hablar del nuevo éxito de Infinite Crisis, el juego y el cómic que lo adapta, más el famoso "proyecto Tirita" para cubrir los meses de mudanza que recupera a los personajes pre-New52, todo esto ya lo sabíamos.

Ahora: Si Dan Didio lo llama "CRISIS" todas las que han habido hasta ahora han supuesto un REBOOT...


¿Un Reboot parcial de New52...? ¿Un reboot que borre New 52 y recupere lo anterior...? ¿ALGO TOTALMENTE DISTINTO, aprovechando la mudanza...?

Lo verdaderamente preocupante, en vista de Infinite Crisis y Final Crisis es que Didio diga que ahora lo quiere hacer MEJOR...

¡Atentos a las noticias, que hoy deben salir las Solicitaciones DC!

6 comentarios:

AlbierZot dijo...

Risas en Tierras más Seriotas.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Ya me lo esperaba, en realidadsiguen en crisis desde el último reboot.A ver que hecatombe montan ahora.

Eso sí, sin humor como en las adaptaciones al cine, que ya nos reiremos por no llorar nosotros.
Crisis infinitas en DC...

Sergio dijo...

Pues si quiere hacerlo mejor ya lo veremos. Es fácil. Si son buenos autores y a estos se les deja desarrollarse un buen tiempo y además están bien editados... Pero sabemos que con Didio ahí esto es lo que debería ser pero no será.Lo malo es que ahora los años cero se hacen tan largos que no han acabado de contarte el plomizo inicio de un personaje cuando ya toca otro.

GRAYSON dijo...

Estaba pensando en lo bien que le salió a Marvel y lo satisfechos que estuvimos muchos lectores con Héroes Reborn. Los Vengadores de Busiek, el Capitán América de Waid... Y la explicación a aquello fue bien sencilla, la resolvieron en un par de páginas en cada cómic y nunca más se volvió a hablar del tema. Hemos estado fuera, ya hemos vuelto, a ver qué ha pasado mientras no estaba, nuevas aventuras a partir de donde lo dejé... Y encima por el camino nos habían hecho ese regaló que fue Thunderbolts o el intento con Los Defensores... Puedo soñar con un back to the basics en DC y olvidarme pronto de Flashpoint y estos años de N52... Qué bonito es soñar

Anónimo dijo...

Alpha Fan:

La mejor Crisis seria la que dejase a Didiot fuera de WB y DC.

Hay alguna esperanza de que todo vuelva a ser como era antes de 52? Es la unica manera de que vuelva a DC.

Que pongan a mandar y dar total libertad artistica a Paul Dini, Bruce Timm, George Perez, Phil JImenez y a Gail Simone y todo ira mejor en DC.

GRAYSON dijo...

Perdón, quería decir HEROES RETURN, eso fue lo que salió bien.