lunes, 18 de agosto de 2014

¡VUELVE DON MIKI!

A lo mejor os preguntáis que hace alguien de mi edad ilusionándose con cómics para niños.

Pues bien, Don Miki fue una de las primerísimas colecciones que seguí cuando era un tierno infante, y por ahí tengo aún guardados los primeros doscientos ejemplares o así...


A decir verdad, los primeros episodios se me escaparon, entre ellos el mismo comienzo de las aventuras de Patomas, la identidad superheróica del Pato Donald desarrollado por los creadores italianos que generaron en los años '70 estos cómics de Disney.

Ahora Planeta De Agostini recupera toda la colección en una nueva edición con tapas de cartoné pero que no solo recupera los cómics sino hasta las secciones de la época. Una ocasión de lujo para completar vuestra colección o directamente sustituirla, y sobre todo, volver a disfrutar de sus intemporales aventuras.


Cortesía de Planeta De Agostini, tenemos un par de premios que ofrecer a nuestros lectores: La primera entrega y un descuento en la suscripción de la colección.

Y los agraciados serán los dos primeros en contestar esta pregunta: ¿CÓMO ENCONTRABA EL PATO DONALD LA ENTRADA A LA BASE SECRETA DE PATOMAS...?

Tenéis que dejar vuestro nombre completo, dirección y teléfono.



¡Ale, a ver esos socios supernumerarios del Club Don Miki, a desempolvar esos cómics! ;-)

8 comentarios:

Ulex dijo...

Yo era más fan de SuperGoofy, la verdad, pero también recuerdo a Patomás con cariño. Yo no recuerdo cuántos Don Mikis llegué a tener, aunque seguro que no tuve más de dos correlativos. ¿Siguen haciéndose cómics así, para niños, y dignos?

También recuerdo que hace "pocos" años, se relanzó a Patomás, más oscuro y modenno, y que incluso le hicieron videojuego para PS2

Yugi dijo...

Es en rústica, lo sé porque hace justo un año pillé el market-test en mi ciudad.

DOKTOR FREAK dijo...

la encuentra xq a donald le entregan un documento en el cual hereda villarosa, aunque en realidad se equivocaron, dado que en principio era para Narciso, una vez en villarosa, además encuentra el diário de Fantomius, y todos los secretos de villarosa

PEDRO ANGOSTO dijo...

Respuesta incompleta: En la mansión: ¿Cómo accedía Donald a la base secreta...?

Unknown dijo...

A través de un pasadizo oculto detrás de la chimenea.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bernardo: Si quieres el premio del descuento de la suscripción, es tuyo

hghgh dijo...

Donald accedía por el pasadizo de detrás de la chimenea:)

nahec dijo...

efectivamente, en una herencia, que es para narciso, le entregan villa rosa, pero se apodera ddonald de la herencia, y debajo del sillon encuentra el diario de fantomus y todos los secretos, incluyendo una entrada secreta en el jardin que da al sotano de la mansion y puedes salir por detras de la chimenea.

nahec@hotmail.com
me la voy a hacer!!