martes, 19 de agosto de 2014

¡LLEGAN LA COLECCIÓN DE CASCOS STAR WARS!

Otro de los lanzamientos para quiosco de Planeta De Agostini es una oportuna colección de los cascos de Star Wars, ahora que el Universo de George Lucas cobra nueva vida a manos de Disney.


¡Y tan completita va a ser que incluirá hasta los cascos del nuevo EPISODIO VII!

Son unas excelentes reproducciones en plástico, tan buenas que yo creía que eran de metal hasta que los toqué. ¡No pierdas la oportunidad de que Darth Vader te vigile desde tu estantería!


De nuevo, cortesía del editor, tenemos dos premios (la primera entrega y un descuento en la suscripción) para aquellos de nuestros seguidores que quieran participar.



Esta vez los ganadores los elegiré yo entre aquellos que nos propongan SU PROPIA VERSIÓN DEL EPISODIO VII DE STAR WARS.

¿Cómo continúa la saga según tú...? ¡Responde y gana!

3 comentarios:

Ulex dijo...

A ver, es una peli de J.J. Abrahams, así que...

Bobba Fett y R2D2 viajan atrás en el tiempo. Fett mata a Obi Wan, pero el R2D2 "viejo" evita que mate a Luke. Luke, C3PO y los dos R2 secuestran el Halcón Milenario para rescatar a Leía, y cuando lo hacen Leia y Luke se lían.
Sin el entrenamiento de Obi Wan, Luke no es capaz de destruir la Estrella de la Muerte y perece, por lo que para evitar que la estación de combate, comandada ahora por el Fett del futuro, siga destruyendo planetas, el R2 viejo lleva a Leia a Dagobah, a entrenar con Yoda. Allí Leia consigue alcanzar su potencial como Yedi, y acude a enfrentarse a Vader en Endor, a donde habían ido los imperiales para acabar con los Ewoks, sin saber bien por qué. Leia derrota a Vader con facilidad, pero antes de morir, Vader le confiesa que tanto ella, como el difunto Luke, son sus hijos, y que la ha dejado ganar porque ha sentido que está embarazada de un futuro jedi ultrarrequetepoderoso (sí, Darth Vader dice ultrarrequetepoderoso, las quejas a Abrahams). Leia, sabiendo que el padre tiene que ser Luke, y que Luke era su hermano, enloquece y cae de cabeza en el lado oscuro, ocupando el lugar de su padre junto al emperador como Darth Moder.

Por su parte, los dos Bobba Fett buscan capturar a Han Solo para llevárselo a Jabba, pero Han consigue que se peleen entre sí por la recompensa (que no quieren compartir), y en un momento de descuido mata al Fett joven. El viejo desaparece, causando una paradoja temporal del copón bendito, mandando de nuevo el canon a hacer gárgaras, y reseteando otra vez la continuidad.
Fin.
Títulos de crédito.
Aparece Mickey Mouse (con la voz de Samuel L. Jackson) en Naboo, y recluta a Jar Jar Binks para su propio Spin Off.
Fin.

Krueger dijo...

Ulex, sería "Darth Tochter" o "Darth Mutter". Vader es padre en alemán. Las otras dos serían, respectivamente, "hija" y "madre".
No tengo una idea clara del argumento, pero me gustaría que fuese como el (muy recomendable) comic Caballeros de la Antigua República en el sentido de que huye todo lo posible de los estereotipos en la saga: el padawan traidor, el Sith manipulador, el contrabandista simpático, el cazarrecompensas volador e implacable, la moralidad maniquea...

Ulex dijo...

Krueger, no es culpa mía que Abrahams no sepa alemán :P

Yo es que, sinceramente, no hubiera desechado el canon del universo Expandido, y hubiera empezado el episodio VII después de la muerte de Cade Skywalker, creando amenazas realmente nuevas, no una trama que, de nuevo, no va a ser un "algo" sino un "no algo" (básicamente, lo que fue la última de Star Trek, una "No la Ira de Khan")