jueves, 14 de agosto de 2014

HYPERION CONSIGUE SU PROPIO ESPECIAL: AVENGERS #34.1

Extraño protagonismo (¿un fill-in reprogramado?) y extraño ver a Kneow haciendo interiores.


Igual Marvel planea darle serie propia a cada personaje del Squadron Supreme... ;-)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no veo a Hyperion, yo veo a Superman Pre-New 52 el cual no habìa sido borrado por Flashpoint, simplemente dejò DC por que lo estaban hundiendo con hitoria MEDIOCRES.

Unknown dijo...

A menudo me pregunto cómo fueron las reuniones internas de DC en las que se planificó el reboot de Superman para The New 52.

Supongo que en realidad no hubo mucha planificación y que simplemente pensaron que Morrison sería capaz de actualizar (¿nolanizar?) al personaje tras su éxitoso All Star Superman y su etapa en Batman. Es evidente que su elección no fue nada acertada, aunque todavía me desconcierta más la apuesta por el dibujante.

¿Se barajarían otras alternativas? ¿A nadie se le ocurrió ofrecer a Alan Moore por fin su tan deseada oportunidad de dar su versión del primer y más grande superhéroe? ¿Tan caro les habría salido? ¿Ya no está Moore para estos trotes?

¿Qué sentido tiene que la primera aparición tenga lugar en JLA y posteriormente se dé un salto temporal en los cómics de la JLA?

¿A qué genio se le ocurrió pretender relacionar dos líneas temporales separadas por cinco años en las colecciones de Superman y Action Comics sin un editor capaz y con equipos creativos distintos sin un editor capaz?

¿Qué son 5 años el mundo de los cómics? ¿Cómo se escribe Superman sin que haya un plan sobre lo que ha de ocurrir en Action Comics?

¿Por qué DC cancela la única serie de Superman de calidad que estaba publicando? ¿Tal vez porque se basaba en el Superman clásico y estaba poniendo en evidencia a las series principales?