jueves, 14 de agosto de 2014

GALERÍA CAPITÁN MARVEL

Parece que si, que SHAZAM! se confirma como una de las películas en desarrollo de DC.

El personaje es tan delicado de tratar como sublime. ¡A ver por donde tiran!

Nosotros nos seguimos quedando con la versión que se llamaba como la editorial de la competencia.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente, con un personaje tan delicado y sublime de tratar, Warner ira por el camino equivocado, dándonos una versión oscura y (remarquen las comillas) "realista". A ser posible con un uniforme marrón y en una película donde tiren media Metropolis abajo, dándose golpes con el pseudo- Superman. Y es que las versiones actuales de los héroes DC, tienden a comportarse como esos irresponsables héroes jóvenes del futuro de Kingdom Come.

herb_b dijo...

Podria salir algo muy majo, si no tuvieran miedo a hacer algo con su propio tono, buscando acercarse mas a lo que el personaje pide, que alnblockbuster mas convencional, como hizo Marvel con la primera del capi. Pero en Warner: contrataran a alguien que diga en las entrevistas que no le gusta el personaje, y que haga algo lo mas alejado posible de lo que se supone que tendria que ser. Si tuviera que jugar a las adivinanzas, y viendo el camino que llevan en general, apuesto por que sus intenciones no iran mucho mas halla de presentarlo de cara a tenerlo proximamente dandose de tortas con Superman a lo kingdon come.

jap0112 dijo...

Preferiría que fuera algo de corte infantil y aventurera. Pero que se note algo de... no lo llamaría "seriedad" por que eso ahora se presta para un Batman a lo Nolan, sí no de ideología. Es un niño enfrentándose a las incoherencias y estupideces de un mundo adulto. Hasta seria genial que lo mostraran regañando al Supes de MoF tal como en la JL Unlimited:
https://www.youtube.com/watch?v=bqfNRrcFNVM

Anónimo dijo...

jap0112, has dado en el clavo. Una versión como la que describes si que seria digna de ver.

Unknown dijo...

Nunca me han convencido las historias del Capitán Marvel o Shazam. Me parece que es un error incluir en cualquier versión de la JLA en la que ya esté Superman a un personaje que no deja de ser una copia.

Además me parece muy difícil añadir el elemento mágico a un menú que ya cuenta con los ingredientes intergalácticos y mitológicos.

Sólo en el mediometraje de animación que sacó DC de Superman y Shazam me pareció que lograron elaborar una historia en la que encajaban bien ambos personajes.