miércoles, 20 de agosto de 2014

BLACK WIDOW & PUNISHER: AVENGERS CONFIDENTIAL

Para completar el repaso de películas animadas inspiradas por el universo cinematográfico marveliano, nos resta esta, dedicada a Black Widow y que introduce muy fácilmente a Punisher en el mundo de Avengers (recordemos que Marvel acaba de recuperar sus derechos cinematográficos).


Punisher es reclutado por la Viuda y Nick Fury para enfrentarse a la consabida sociedad secreta, que en este caso no es HYDRA, pero como si lo fuera. Está inspirada en los malos de los Secret Warriors de Hickman.


El plot básico recupera la historia original del Red Guardian, el supuestamente difunto esposo de Black Widow que ahora regresa como superhéroe, con poderes debidos a la misteriosa organización.


Tras una trama de espionaje en donde destaca la aparición de Amadeus Cho, un personaje tristemente relegado ya en la Marvel actual, los Vengadores se unen a la pelea, incluyendo a Captain Marvel, en un primer intento de Marvel por ver que tal queda en el grupo del cine.


Unos cuantos supervillanos hacen olvidables cameos para darle más chicha a la pelea final.

Ganan los buenos.


Pero si algo demuestra la película es la facilidad, S.H.I.E.L.D. o no, para mandar a la Viuda en misiones independientes e ir, a su vez, expandiendo el Universo Marvel, como con Punisher, en este caso.

Como en el caso de Suicide Squad, de temática muy similar, yo no me extrañaría de ver una adaptación a Imagen real en breve. Habrá que esperar a ver que pasa con Black Widow en la secuela de Avengers.








1 comentario:

herb_b dijo...

No creo que pase nada con la viuda en avengers... aqui la continuidad de los personajes, la marcan antes que nada los actores... es inevitable ir perdiendo algunos, Evans ya anda diciendo que no le apetece seguir mucho mas halla, Downey J.R. cada vez lo pone mas dificil a la hora de hacerle firmar para mas, Hemsworth pone menos pegas, pero ya ha comentado en varias ocasiones que mantener esa forma fisica lleva demasiado tiempo y sacrificio y que le apeteceria poder descansar... lo ultimo que quiere Marvel es quedarse sin actores de la encarnacion original del grupo cinematografico, aqui el quien muere o a quien le pasa algo drastico, tipo cambio de sexo de Thor o similares, lo va a marcar unicamente que el actor quiera o no seguir... mientras esten disponibles, que saben que es por tiempo limitado, los aprobecharan. Y Scarlet no ha dicho ni pio sobre dejar el papel, raro seria que al final la primera en irse fuese la que menos ha abierto la boca...