martes, 15 de julio de 2014

¡THOR CAMBIA DE SEXO!

Marvel anuncia cambios para los TRES GRANDES: Thor, Iron Man y Captain America.

El del Capi ya lo sabemos, pasa a ser Falcon.

Y con Thor... Bueno, lo de convertir a Loki en chica les funcionó. Así que... Parece que los cambios de sexo de los personajes forman parte ya de los recursos comerciales para vender una serie.


Apuntan a que se trata de un personaje femenino al que Thor ha salvado y que se hará digna de Mjolnir, ostentando su poder (recordemos que a Thor lo hemos visto con su hacha en Avengers).

También parece formar parte del intento de Marvel por dar relevancia a los personajes femeninos.


El guionista Jason Aaron aclara: “This is not She-Thor. This is not Lady Thor. This is not Thorita. This is THOR. This is the THOR of the Marvel Universe. But it’s unlike any Thor we’ve ever seen before.”

Dibuja la nueva serie Russel Dauterman, el artista de Cyclops.

Y ahora se nos ocurre...¿Qué cambio aguardará a Iron Man...?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que es la novieta que se echa Thor en su serie.
En cuanto a Iron Man, lo veo claro: se convertirá en un bebé a lo Silver Age. Dibujado y escrito por Scotti Young.

herb_b dijo...

El cambio es la tipica tonteria para llamar la atencion que durara dos telediarios, mas teniendo una version en cine que no tiene nada que ver con eso. Lo que mas me fastidia es que se traigan al dibujante de ciclope, que era ideal para esa serie, que me interesaba, ya que el primer numero me encanto y queria mas. Me fastidia mucho eso de presentarte una serie, y que cuando decides que te interesa, ves que realmente no tenian ninguna intencion de mantener a los creativos un minimo... muy mal.

Lucas. dijo...

NUNCA VISTO!!! espero que Bill Rayos Beta haga una aparithe sación por lo menos.

listillo dijo...

Hombre tienen ya un negro, una mujer y por ultimo a Iron Man lo sustituirá un gay...como si lo viera. ¡Minorias al poder!

Anónimo dijo...

no se yo pero estos cambios se los estan copeando a la marvel de finales de los 80's cuando iron man cambio a rhodey, thor cambio de identidad al igual que capitan america, la verdad un interes e esto de nivel 0

Sebastian O

Lucía dijo...

... Y en el cine la intérprete sería Elsa Pataky

SKite dijo...

Desde lo de Red Skull con poderes mentales que recordaba Tierra X, ahora Thor mujer? (Dato aparte, Venom en Uncanny Avengers jeje)

Ulex dijo...

Lo de Iron Man está cantado, será Arno.

Y sí, o Thor es su nueva novieta de SHIELD, o Jane Foster, en una maniobra para salvarla de lo único de lo que no hay cura (o eso decían en La Muerte del Capitán Marvel)

Sergio dijo...

Los cambios de Aaron siempre me parecen una tontería hasta que leo sus historias y las disfruto. Si Thor fue una rana puede ser una mujer. Hay que leer la historia y luego opinar.