jueves, 10 de julio de 2014

¡¡SORPRENDENTE CAMBIO DE DIRECCIÓN PARA BATGIRL!!

Sorprendente por lógico, por que es lo que yo llevo pidiendo desde hace mucho y lo que deberían haber hecho con un personaje juvenil rebooteado.

Fuera Gail Simone, y llegan Cameron Stewarty  Brenden Fletcher, con los dibujos y rediseños de Babs Tarr.


Barbara se mudará al "Village" Gothamita, con sus caros Starbucks y sus tiendas vintage. En resumen, y como prueba su diseño, a ser una "hipster" más y continuar sus estudios.


Esperemos que queden atrás la sangre, los cuchillos, los villanos psicópatas y y todos los demás elementos de Slasher Porn que nos llevan vendiendo 3 años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No te gusta como escribe Gail Simone?

PEDRO ANGOSTO dijo...

A los que no les debe gustar es a DC, que la han despedido ya dos veces.

A mi me parece normalita. Con sus momentos pero como ella hay centenares, y muchos menos conocidos, por desgracia.

Sabiondo dijo...

A mi Gail Simone tampoco me llama mucho, ya que abusa de la violencia y sangre a raudales. Aunque esto creo que fue por decisión editorial el alentarla.
Empeze a leer su Red Sonja y sus aventuras carecen de imaginación pulp y no sale de un mismo ciclo.

Anónimo dijo...

Ver para creer. No seria la primera vez que DC anuncia uno de estos "cambios de direccion" para luego terminar publicando lo mismo de siempre: sangre,asesinatos y Superman con ojos rojos. Sino recordemos cuando Justice League 3000 reuniria a Giffen y DeMatteis. Ver para creer.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ja, ja, ja... Si lo mismo dije yo: es la típica noticia en la que la semana que viene los despiden a todos y dicen que ahora la van a hacer Jurges y Giffen jajajaja