miércoles, 9 de julio de 2014

RONNIE "FIRESTORM" RAYMOND SE UNE AL CASTING DE FLASH

Parece que DC va despertando, y no piensa dejar ni un solo rincón de sus series sin llenar de cualquier personaje al que lanzar luego como independiente.


Lo curioso está en que el actor que lo interpreta es Robbie Amell, el primo de Stephen Amell, "Arrow".

Pero seguro que ha pasado un casting rigurosísimo, por que ya sabéis que nepotismo y superhéroes son dos conceptos que JAMÁS se mezclan. Si lo dice Kelly Sue... ;-))

Con el llega Killer Frost, que en la serie es su prometida.


Las series de Green Arrow y Flash contarán de nuevo con adaptaciones "digital first", la primera realizada por Shimizy y Joe Bennet, y la segunda a cargo de Guggenheim y Phil Hester.

2 comentarios:

J.Ont dijo...

¿Una serie de Flash a cargo de Guggenheim y Phil Hester? Ya podrían colocar a un equipo creativo de ese nivel en la serie del personaje New52.

herb_b dijo...

Creo que el nepotismo se dara mucho menos en cualquier producto de imagen real, que se juegan muchos mas dineros y visibilidad que con esas series intercambiables que sacan para llegar al numero tonto... pero Arrow esta funcionando muy bien, y Stephen Amell sera consciente de que esta en una posicion de cierto poder, asi que si, me imagino que habra podido presionar con cierta facilidad para que le dieran el papel, siempre que su casting sea decente (aqui como digo, se juegan pasta de verdad, y si fuera un desastre, Stephen Amell de por medio o no, no creo que hubieran cedido)